Centro Relojero Pedro Izquierdo

opinion

jomamato

New member
Lo siento pero yo no consigo verlo, debe de ser algo de quitar la http o algo asi. Aun asi, a mi personalmente me gustan los Hermes.

isaac

New member
el enlace no funciona, pero al igual que no me compraria unos zapatos rolex, no entra en mis calculos tener un reloj hermes...........saludos

lumber

Baneado
el enlace no funciona, pero al igual que no me compraria unos zapatos rolex, no entra en mis calculos tener un reloj hermes...........saludos

unos zapatos Rolex tienen que molar que no?? :rofl::rofl:

seguramente el mismo que te vende a ti en mercado libre lo vende también en ebay, y pone el cebo de ebay para que veas lo barato que te lo deja.

isaac

New member
unos zapatos Rolex tienen que molar que no?? :rofl::rofl:

seguramente el mismo que te vende a ti en mercado libre lo vende también en ebay, y pone el cebo de ebay para que veas lo barato que te lo deja.

y el ancla de los sub de hebilla del zapato:he::he::he:

Alonso Urquiza

New member
Hermes, Gucci, Louis Vitton, Chanel, son nombres de grandes maestros relojeros como Massimo Dutti, Coronel Tapioca o Mango.

pablo10

New member
Opinión

Amigos que opinión les merece a cada uno de ustedes Hermes como relojero comparado con las otras marcas de joyero-diseñadores-relojeros (cartier,bvlgary,Louis Vuitton,gucci,etc) porque me compre un Hermes que muy pronto lo estaré publicando cuando me llegue le tomo unas fotos y las subo
Saludos desde Cuenca Ecuador
Gracias

Última edición:

riopla

New member
Los relojes actuales de Hermes no creo que sean gran cosa, incluso creo que muchos de ellos llevan un movimiento de cuarzo. Son principalmente objetos de diseño que giran en su mayoría entorno al cuero o a la piel como material "vedette".
Pero deberíamos echar una mirada a los relojes que integraban las colecciones de Hermes desde los años 20' hasta los 70'; una época en la que veremos con frecuencia relojes diseñados por Hermes en los que las marcas base eran entre otras, Jaeger Le Coultre o Movado......marcas que nunca fueron utilizadas por Coronel Tapioca, Massimo Dutti o Mango..................................
Un salute.

jomamato

New member
Bueno, a mi ni me gustan ni me disgustan, cierto es que no tienen la calidad de los grandes, pero tienen ¨caché¨,y en los tiempos que vivimos, se revaloriza mucho el caché, más incluso que la calidad (desgraciadamente pero eso es cierto). Si a ti te gusta adelante por supuesto. Lo que no entiendo es tanta crítica con los relojes de cuarzo, estoy de acuerdo que no tiene nada que ver unos con otros, pero hay relojes de cuarzo preciosos, y desde luego bien buenos. Los engranajes es precioso y algo casi sobrenatural, pero la electrónica también es un avance y hay gente que le gusta.