Centro Relojero Pedro Izquierdo

opinion sobre un reloj

sieg

New member
bueno, primero con saludarlos, les queria preguntar sus opiniones sobre este reloj Casio GA100A-7A G-Shock, no puedo subir fotos porque soy nuevo pero no es dificil buscarlo en google jaja, opiniones sobre las funciones, versatibilidad, color, etc.

Reloj

New member
Es un reloj Casio, un G-Shock y eso es sinónimo de calidad y resistencia a golpes, inmersiones, tratos rudos y precisión. Es un reloj que es básico, tiene cronómetro, hora, resistencia a choques, vibraciones, electromagnetismo y 200 metros de inmersión, por lo tanto está bastante bien para ser reloj de batalla. Personalmente aunque amo los G-Shocks he de decirte que este en especial se me hace feo...el diseño no me gusta honestamente. Te aconsejaría algún G-Shock con tecnología Tough Solar (no requieren pilas) y de tamaño más moderado... déjame sugerirte este Mudman http://www.amazon.com/Casio-GW9000A...0MJS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1310880381&sr=8-2

Saludos y bienvenido :)

Adelaide

New member
Pues que quieres que te diga, fiable, fuere, y tecnologia, y si encima te gusta pues ya esa a comprarlo.

Adelaide

New member
Solo discrepar que no es un reloj de inmersion, por favor no confundamos 20 bar 200 mt, de presion, a un reloj de inmersion que son muy pocos.

DRD45

New member
Un reloj muy bonito, aquí está:
casio-latin.com/wat/watch_detail/?m=GA-100A-7A&n=666

aunque personalmente los g-shock no son de mi gusto, demasiado plástico alrededor. Puestos a elegir, prefiero los edifice.

sieg

New member
nuevo reloj

al final me compre este reloj, q les parece???

casio g shock gd-100sc-1dr , ojala lo puedan buscar es un negro con verde.

Saludos.

Última edición:

enay

Moderador
al final me compre este reloj, q les parece???

casio g shock gd-100sc-1dr , ojala lo puedan buscar es un negro con verde.

Saludos.

No se si te refieres, a que te has comprado uno verde/negro...:dudoso::dudoso:, o que el que tegustaría.

spd_20110224224544_b.jpg

DRD45

New member
sobre gustos no hay nada escrito :D Aunque ese verde no me gusta, ¿se ven bien los números digitales ahí?

sieg

New member
jajaja se ven bien los números digitales, pero no de todas la posiciones, si un amigo que está al lado tuyo quiere ver la hora de tu mano no va a ver los números, pero tu los vas a ver clarito.

Reloj

New member
Sieg, yo hubiera elegido algùn Tough Solar ya que las baterìas no sè cuànto van a durar. De todos modos no es un reloj feo aunque no es de mi estilo, disfrutalo :)

sieg

New member
Sieg, yo hubiera elegido algùn Tough Solar ya que las baterìas no sè cuànto van a durar. De todos modos no es un reloj feo aunque no es de mi estilo, disfrutalo :)

Gracias, la pila dura por lo menos 5 años, yo ahora estoy estudiando, me gusta hacer deporte y todo eso, y el reloj es de todo mi estilo. Cuando se me agote la pila espero estar trabajando y así poder comprar un reloj más avanzado. :)

Saludos.