Centro Relojero Pedro Izquierdo

OPINION SOBRE Aqualand Diver NY0040-50E

cristian

New member
Hola amigos,


Solo quería que me dijeseis la opinión que os merece este modelo Aqualand Diver NY0040-50E.

Desde muy pequeño me han gustado los relojes; cuando empeze la carrera dejo de gustarme llevar reloj puesto, mirar la hora constantemente me extresaba más.

Hace tres años que ya no estudio y he vuelto a esta afición hace un par de meses; he comprado un SEIKO PREMIER KINETIC PERPETUAL y hoy mismo un diver, exactamente Aqualand Diver NY0040-50E.

Felicito a todos los que componeis este foro, me parece fascinante este mundo y con vosotros estoy aprendiendo muchismo.


Saludos.
 

Berserkir

New member
Hola Cristian, bienvenido al submundo de los divers. Veo que empiezas bien, con un diver discreto a la par que duro y resistente.

Si no me equic¡voco: Automático con caja de acero. Cristal mineral. Fondo cerrado a rosca. Bisel giratorio unidireccional. 200 mt. Lo dicho, un diver. Disfrútalo pero enséñanos fotos!!!!
Este hilo sin fotos no vale ná.
un saludo.
 

cristian

New member
Por supuesto, voy a hacer unas fotos y os las pongo por aquí.

Has acertado en todo creo que eso de que un diver sea automatico es muy buena opción, por eso de tener que abrirlo cuanto menos veces mejor.

Lo dicho, os pongo fotos en breve.


Saludos.
 

spainwatches

New member
Precisamente tengo este modelo desde hace años en mi muñeca. Lo compré con correa de caucho y luego adquirí el armis.
Me parece un Diver de batalla, muy ponible y con un diseño muy acertado. Dispone de remonte manual aunque no tiene parada de segundero y su relación calidad precio es insuperable.

Enhorabuena no te has equivocado en la elección. Disfrútalo.
 
magnifica eleccion

estetica agradable, calidad contrastada y una dureza a toda prueba

junto con los seiko equiparables y el orient mako, son los que dan mas por menos

seria de agradecer unas fotillos
 
Última edición:
remonte manual , es la posibilidad que ofrece la maquinaria de remontarla ( darle carga ) manualmente en la primera posicion de la corona, al igual que carga con el movimiento, tambien la puedes cargar dandole cuerda con la corona

es un precisidad

mira el tutorial de subir fotos y ponlas en grande , son magnificas
 
Arriba