Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opinion de los expertos a un novato

willy23_2

New member
Hola a tod@s primero que nada me presento soy Willy y soy de Oaxaca Mexico.
la verdad es que soy nuevo en esto del amor por los relojes y el dia de ayer me compre un reloj Citizen AN8030-58F el cual me costo barato a mi parecer $2,430.0 MXP ($176.00 USD aprox.) y no se si habré hecho una buena elección ya que en en una pagina de Citizen Mexico me aparece con un precio mas alto y eh inclusive mas caro que algunos Eco-Drive y quisiera saber si alguien sabrá ¿por que? ¿hice una buena elección? y si alguien sabrá algo extra de este modelo, dejo el link de mi reloj y la comparación con el Eco-Drive que es mas económico (según esta pagina)

este es mi reloj:

http://www.citizenmexico.com.mx/galeria_ampliacion.php

60300_a.jpg


este es el Eco-Drive

http://www.citizenmexico.com.mx/galeria_ampliacion.php#

60073_a.jpg



También quería ver que opinan de este reloj que apenas me compre es un Orient FET0K002W0 y me costo $2,480.00 ($179.00 USD aprox.)
¿hice una buena inversión? ¿es buena maquina?[/B
]

http://orientwatchusa.com/et0k002w

_DSC0055.JPG
 

atributo48

New member
Bueno respondiendo a tu pregunta, te puedo decir que en este foro sin menospreciar a los relojes de cuarzo, apreciamos mucho mas los relojes automaticos esto no quiere decir que no tengamos unos cuantos de cuarzos en nuestra coleccion por lo que dises me doy cuenta que estas empezando en este mundo de los relojes y te puedo asegurar que para ser de los primeros relojes que tienes no estan nada mal, claro que el orient automatico de la tercera foto que muestras, pertenece a la coleccion Cosmos muy bonitos todos los relojes de esta coleccion y montan un calibre 46b40 de 21 rubies japones muy bueno, las opiniones de este calibre son muy buenas entre los foreros que ya tienen relojes con este calibre de modo que has echo una compra exelente y a un buen precio. En cuanto al citizen de cuarzo chronograhp aunque no es una mala invercion por lo que has pagado por el reloj pienso podrias haber conseguido algo mejor por precio e incluso un buen reloj automatico, que de esos hay muchos y con muy buenos calibres. aqui en esta pagina podrias ver todo acerca de Cosmos Colection https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&uact=8&ved=0CDUQFjAG&url=http%3A%2F%2Forientwatchusa.com%2Fet0k003w&ei=vy5tVO3sDomMsQTN44LIAQ&usg=AFQjCNF9c_1VlO6UQ5OjXT0IozPZ7H89BA Una pagina con una info muy completa de ese hermoso Orient. Saludos.
 

willy23_2

New member
Muchas gracias por la opinión la verdad es que cuando compre el Citizen no conocía casi de relojes, desde chico me habían regalado relojes orient y pues el gusto por ellos había como que desaparecido y volví con ese gusto ahora que trabajo y me puedo comprar mis propias cosas, y empece con 2 Casios un G-shock GA200BW-1A y un Outgear SGW-400HD-1BV, después el Citizen Chrongraph y después conocí de los Citizen Eco-Drive y me interese por ellos y andado buscando me encontré con el Orient que me encanto y sobre todo me gusta para mi boda y pues ¿que otras marcas y modelos me pueden recomendar para empezar mi colección?
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas gracias por la opinion la verdad es que cuando compre el Citizen no conocía casi de relojes, desde chico me habían regalado relojes oriente y pues el gusto ellos había como que desaparecido y volví con ese gusto ahora que trabajo y me puedo comprar mis propias cosas y pues empece con 2 casos y después el Citizen Chrongraph y después conocí de los Citizen Eco-Drive y me interese por ellos y andado buscando uno me encontré con el Orient que me encanto y sobre todo me gusta para mi boda y pues ¿que otras marcas y modelos me pueden recomendar para empezar mi colección?

Bienvenido al foro!!!:guay:

Para "tocar de oido" lo haces muy bien...:yes: Creo que tienes talento willy23_2!!!:yes::yes::yes:

Dificil encontrar un rango Precio-Calidad superior al Orient... Pero si buscas algo igual de bueno:

SEIKO.

Ya tienes un reloj "sport" muy atractivo con el Citizen Crono, un "formalillo" en el Ecodrive, un polivalente en ese hermoso Orient...

Ahora TE FALTAN DIVERS:

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_s...words=seiko diver&sprefix=seiko+diver,aps,705


Saludos y buena suerte compañero!!!:great:
 

Germán

Well-known member
Apoyo totalmente lo del Seiko.
Haz caso a lo que por aquí te aconsejen, que algunos tienen mucha materia gris dedicada por entero a esta bendita afición; y luego llegarán los Invicta, algún viejecito (vintage) seguramente a cuerda, puede que algún germanasian...en fin, que puedes seguir múltiples caminos, pero al final, al final...todos te llevan a los automáticos, suizos o no, en función de tus posibilidades.
Y esperamos que tengas a bien presentarlos todos por aquí, pues nos alegrará ver tus nuevas adquisiciones.
Ánimo!:great::yes::great:
 

willy23_2

New member
Muchas gracias por sus consejos Alphonse P. y Germán, he leído muchos comentarios positivos acerca de los Seiko y mi único problema es que aquí en mi ciudad es que difícilmente puedes conseguir buenos relojes a precios razonables y en algunos casos ni llegan muchos modelos, de hecho el Orient se supone que tenia descuento especial de hecho su precio normal era de $4,350.00 MXP ($312.00 USD) es que aquí en México los precios se disparan mucho y aparte de todo el impuesto es del 16%. Retomando el tema (dejándome de quejar por la economía y mala administración política en mi país) tratare de encontrar eso modelo, eh visto muchos modelos de la marca Seiko pero realmente casi no conozco la marca gracias por las recomendaciones y si me podrían dar mas opciones se los agradecería mucho.
 

Dr Lobo

Well-known member
Opino que si re quedas un tiempo "por aquí" pronto te sobrarán ideas para comprar relojes, etc, etc.:nosena: Así que si no huyes a tiempo no te quejes.:666::scrito:
 
Arriba