Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opinion de este invicta

willy23_2

New member
Hola a todos otra vez aquí molestando a los expertos quisiera que me dieran su opinion de este INVICTA-6983 lo encontré en internet por $125.83 USD (precio muy racional aquí en mi país) creen que sea una buena opcion o me quedo con el Seiko monster SRP313K2

http://www.invictawatch.com/collections/view-model/6983-pro-diver

images%5Cproduct%5C6983_z.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Son relojes muy diferentes, yo como no sería nada imparcial (soy seikófilo hasta la muerte), mejor me abstengo, pero veo otra cosa, automático suizo, crono y WR 500 m me parecería barato por diez veces el precio que indicas. Parece imposible.:dudoso:
Edito: parece que piden por él en otras páginas 800 a 900 $, si la oferta no tiene trampa lo cogería sin dudar.:scrito:
Vuelvo a editar: La verdad es que aquí solemos desconfiar de las ofertas demasiado buenas.:nosena:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
no es automático es cuarzo y es wr 100 m pero ¿sera que me conviene?

Me parece que me he equivocado de referencia, una sugerencia Seiko skx007K2 o skx009k2. Sólo es diferente el color, fenomenales.

Dr Lobo

Well-known member
Hombre tanto como descartado... pero ten en cuenta que aquí la gran mayoría preferimos con mucho los relojes mecánicos. En eso no solemos ser lo suficientemente imparciales.:oops: