Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opinión reloj mujer automático

krakuski

New member
Buenas tardes a todos,

Mis padres quieren regalarle un reloj a mi hermana y dado que en mi familia no somos entendidos en estos temas quería consultar aquí por un modelo que estamos mirando, el tissot lady heart, en concreto sería el de correa de cuero blanca (no puedo poner enlace porque me acabo de registrar).

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este reloj y si con un presupuesto de 600€ aproximadamente como máximo hay alguna otra alternativa de similares características.

Gracias de antemano y un saludo :smile:

6138

Well-known member
de entrada no regalr jamas un reloj mecanico a una mujer salvo que esta lo pida expresamente , las pequeñastolerancias de desfase y la incomodidad de que separe cuando esta un tiempo sin poner no les gusta a mucha gente

Fleming

Active member
Con 600€ no debes tener problemas. Mira relojes de diseñador. En general gustan a las féminas.
Ya contarás.

krakuski

New member
En este caso si que tenemos claro que quiere un automático, y un buen reloj. ¿El tissot como lo veis? ¿Alguna opción más? Gracias

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Yo en suizos prefiero mucho la marca Mido a Tissot, entraría en el presupuesto y me parecen claramente mejores aunque un poco mas caros, Tissot es una marca que muchos creemos que ha perdido bastante en los últimos años.:great:

BELLISAN

Member
Si es aficionada a coleccionar relojes el Tissot pr 516 tiene cierto pasado y tradicion, creo que esta en tamaño señora y debe entrar en el presupuesto. El Le Locle en oro o el t race me parece elegante y una estetica mas actual/femenina.

Esteticamente me gustan mucho estos, pero por otro lado personalmente no repetiria con Tissot. hace mas de 15 años compre uno en una tienda por 75.000 pesetas y creo que me marche a casa con el ejemplar mas caro de esa tienda, a dia de hoy por 400 euros no tienes el mas caro de la tienda ni por casualidad.

Un saludo, espero ser de utilidad.