Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opinión entre dos relojes Invicta

mmmk

New member
Hola,
Soy nuevo por aquí y espero pasarme ya que me gusta el tema. Me explico.
Mi reloj a decidido morir y quiero adquirir uno nuevo. Mirando por amazon he encontrado los modelos 12843 y 9211 de la marca Invicta a un precio similar y que se ajusta a mi presupuesto. Podrías decirme cual es mejor? o alguna opinión de la marca? también agradecería otras recomendaciones.

Muchas gracias de antemano!

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola,
Soy nuevo por aquí y espero pasarme ya que me gusta el tema. Me explico.
Mi reloj a decidido morir y quiero adquirir uno nuevo. Mirando por amazon he encontrado los modelos 12843 y 9211 de la marca Invicta a un precio similar y que se ajusta a mi presupuesto. Podrías decirme cual es mejor? o alguna opinión de la marca? también agradecería otras recomendaciones.

Muchas gracias de antemano!

Pues mira estimado mmmk... Un reloj puede ser tan bueno como lo sea su calibre y su fabricante.
En este caso ambos son INVICTA y son de maquinas a cuarzo japonesas, diríamos de cronografo "standard".
Aparte de los diámetros del caja, uno en 40mm y el otro en 45mm (ojo que 45mm puede ser muy grande para muñecas "normales" a pequeñas)
la decisión creo que quedará mas en el terreno del gusto que en el de la calidad ó el precio, pues esto es MUY similar en ambos...:yes:
El 9211 tiene una estética muy conocida por ser similar a un modelo famoso.

55b862e89da04297b2295110.L.jpg

Y el otro (el 12843) pues es un diseño propio de INVICTA
pero sobre el esquema de un típico cronografo.

51x1FQL73ML.jpg

Decídete por el que mas te agrade. En mi opinión son muy similares en calidad y precio.:yes:

Saludos y buena suerte en la compra!!!:great:

psicoac

Active member
Poco más hay que añadir a lo dicho por Alphonse ...:scrito: sólo que a mí me gusta mucho más el primero, por la razón que sea, EMHO me parece un diseño más "compacto" o "pensado" je,je ...
Curiosamente en el estilo del segundo sólo me van los Edifice ... :neutral:
Saludos

AJF

Well-known member
Opino cómo Psicoac el primero tiene un diseño más elegante, en cuanto a se valía lo que diga Alphonse de Invicta va a misa.

Dr Lobo

Well-known member
El primero tiene el mismísimo diseño del Rolex Daytona y tan diseño.:eek:h::rofl::party::scrito:

Última edición: