Centro Relojero Pedro Izquierdo

Onale: Hoy hace dos meses...

waltonjones

Consigliere
Onale: Precisamente hoy se cumplen dos meses desde la última vez que entraste en este foro.

Te deseamos lo mejor de lo mejor. Ánimo y mucha fuerza. Un gran abrazo. :yes:​

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
D.Jesús, esperamos lo mejor para ti. Como siempre esperando tus sabios conocimientos.
Un fuerte abrazo.

TonieT

Baneado
No tengo el placer de conocerle D.Jesús, pero me uno a mis compañeros para darle ánimos y mucha fuerza, D.Jesús para atrás solo para coger impulso, saludos.

pati

New member
Tampoco yo le conozco,pero tengo entendido que está muy enfermo....
Pues la más pronta recuperacion Jesus por favor...

Un abrazo..

Miguel V

Member
Tengo el placer de haber departido gratos momentos con Jesús en alguna quedada.....y es un verdadero "SEÑOR"......si, con mayúsculas.
Desde aqui aprovecho la bonita iniciativa de Waltonjones para enviarle un fuerte abrazo y desearle que pronto este de nuevo por aqui "dando guerra".
Un abrazo!

Onale

New member
Perdónenme, por favor.

Soy un desagradecido, no he leído este hilo hasta hoy, y eso por que me lo ha comentado Rafael Sevilla. Lo siento, amigo Waltonjones.
Como dice uno de los foreros más arriba, refiriéndose a mi persona,... está bastante enfermo. Y es cierto.
Negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Estas dicen que son las cinco fases por las que, según el modelo redactado en 1969 por la doctora Elisabeth Kübler-Ross, pasan los pacientes a quienes se les ha diagnosticado una enfermedad terminal. Bueno, aún creo no estar en ninguna de esas fases, pero estaré. Y sin embargo no es lo peor.
Tampoco pido más oportunidades, al estilo del Platanito, no sé si recordáis, pero no es eso. Quizás sea lo inefable y lo ineluctable. Una especie de vacio.
¡Amigos, muchas gracias por vuestro ánimos! ¡Lo intentaré!
¡Gracias!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Soy un desagradecido, no he leído este hilo hasta hoy, y eso por que me lo ha comentado Rafael Sevilla. Lo siento, amigo Waltonjones.
Como dice uno de los foreros más arriba, refiriéndose a mi persona,... está bastante enfermo. Y es cierto.
Negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Estas dicen que son las cinco fases por las que, según el modelo redactado en 1969 por la doctora Elisabeth Kübler-Ross, pasan los pacientes a quienes se les ha diagnosticado una enfermedad terminal. Bueno, aún creo no estar en ninguna de esas fases, pero estaré. Y sin embargo no es lo peor.
Tampoco pido más oportunidades, al estilo del Platanito, no sé si recordáis, pero no es eso. Quizás sea lo inefable y lo ineluctable. Una especie de vacio.
¡Amigos, muchas gracias por vuestro ánimos! ¡Lo intentaré!
¡Gracias!

Todavía tenemos esa visita pendiente a los templos de las plumas en Madrid, ponte bueno y nos vemos en la penshow Jesús

txus

New member
¡Jooder hermano.. joder! Qué te podría decir.

Ánimos a tope.

Abrazos desde BCN.

Wyspy

New member
Animo, D Jesus ,mucho animo ,que el animo ayuda mucho a mejorar cualquier enfermedad.
Le deseo mucha fuerza desde este foro amigo

waltonjones

Consigliere
Hace un par de años...:

2536882182_30c03e70e8_o.jpg

2536879706_23ee3627b9_o.jpg

2601102473_414689dd30_o.jpg