Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omegas seamaster

SALVA

New member
A ver si alguien puede decirme algo de estos relojes OMEGA SEAMATERS de los años 80, montan calibres de Cuarzos 1441 y 1444.
¿Quie valor tendrían actualmente? son completamente NOS y van con su caja original, documentacion y garantia a sellar en el momento de la venta.




img0909i.jpg





img0929u.jpg




img0931ygd.jpg





Saludos y salud
SALVA
 

tantdetemps

New member
Hola salva, son muy buenos relojes, diseñados por GG para Omega, su pequeño tamaño, 32 mm. y el cuarzo, los han vuelto poco comerciales ahora y hasta dificiles de vender, la mayor parte de estos relojes se vendieron en Alemania y Suiza.

Aqui te muestro la colección de los mios, como veras es uno de los relojes que más aprecio.

Sobre su valor, es dificil de decir, orientate en Ebay, hay quien pide 1.500 y no los vende y hay quien pide 500 y aunque le cuesta, los vende.

Un saludo.


qo7h1l.jpg
 

SALVA

New member
Si los pongo a la venta, desde luego que por menos de 1.000€ no vendo la pareja. Sólo los brazaletes valen eso. Su valor PVP es de 1800€. Y por mucho Cuarzo que sean, son completamente NOS con su garantía. Sino, me los quedo para mí.

Saludos
SALVA
 

serser

New member
Si los pongo a la venta, desde luego que por menos de 1.000€ no vendo la pareja. Sólo los brazaletes valen eso. Su valor PVP es de 1800€. Y por mucho Cuarzo que sean, son completamente NOS con su garantía. Sino, me los quedo para mí.

Saludos
SALVA

A lo mejor es que yo te malinterpreto, pero te han intentado ayudar y parece que incluso te has molestado. Creo que tienes bastante claro lo que quieres por ellos, pídelo y suerte con la venta.

saludos
 

SALVA

New member
A lo mejor es que yo te malinterpreto, pero te han intentado ayudar y parece que incluso te has molestado. Creo que tienes bastante claro lo que quieres por ellos, pídelo y suerte con la venta.

saludos
__________________________________________

Pues si. totalmente desencaminada tu interpretación . Cuando uno pregunta es para que le contesten (le guste o no la con contestación), sería estupido por mi parte por tanto molestarme por ello. Muy al contrario, les estoy enormemente agradecido.

Saludos y salud

Pd Por cierto ya he vendido uno de ellos.
 

serser

New member
__________________________________________

Pues si. totalmente desencaminada tu interpretación . Cuando uno pregunta es para que le contesten (le guste o no la con contestación), sería estupido por mi parte por tanto molestarme por ello. Muy al contrario, les estoy enormemente agradecido.

Saludos y salud

Pd Por cierto ya he vendido uno de ellos.

Por eso lo he puesto lo primero, no me parecía lógico que te molestases.

Un saludote.
 
Arriba