Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega vintage

Dael

New member
Hola nuevamente,

Este es el otro reloj que adquirí recientemente, y posiblemente, el último Omega que compre por un buen tiempo. Lo compré barato porque tiene la esfera manchada pero justamente ésa pátina fue lo que me gustó del reloj, bueno también me gustó por el precio... Jajaja

Espero comentarios!

2nsutmu.jpg


mm9995.jpg


20t53wl.jpg
 

waltonjones

Consigliere
Parece un Constellation Pie Pan. Un buen reloj, aunque no se conoce el estado de la máquina.
La esfera esta penosa y merece una restauración, aunque ya te adelanto que las esferas Pie Pan son difíciles de volver a su estado original.
 
Hola mi compis, pues como dicen los demas, esta dificil conseguirle la esfera, sin embargo yo las he visto en chrono 24. Puedes darte la vuelta por ahi. Saludos y suerte.:guay:
 

Dael

New member
Gracias pero no pienso cambiar o restaurar la esfera, es que me gusta así como se ve. El contraste ente los marcadores y una esfera que se ve sucia me encanta.

Tengo otro Omega pie-pan de esfera restaurada que sí me gustaría cambiar pero vale mucho más la esfera de lo que pagué por el reloj así que se quedará con esa esfera por un tiempo o hasta que me decida vender algún reloj para acomodar los Omegas.

Mauricio gracias por el dato de Chronos24 voy a echar un ojo en este sitio que he visitado anteriormente pero no sabía que también venden repuestos.
 
Claro mi compis, busca en Chrono 24, en , accesorios para relojes Omega. Ahi encuentras desde documentos, hasta maquinas. Un abrazo y suerte con tu relojazo.:great:
 

Bulubaslot

Member
Es un buen reloj que pata mi gusto tiene la esfera demasiado machacada, pero si a ti te gusta, que más le puedes pedir si encima ha salido bien de precio

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Dael

New member
A ver las tripas se ven limpias:

2ltsg1g.jpg


Entiendo que a la mayoría les gusten las esferas como nuevas pero tiene que haber compañeros que les guste también así golpeaditas o seré yo el único? :D

iglqhi.jpg
 

manuel

Active member
Así está bonito.
Un buen traje, buenos zapatos,buen puro, un espresso triple y ese Omega con sus años queda muy bien.

Manuel
 

Fernando Burón

Well-known member
Yo en tu lugar intentaría una buena restauración de la esfera... debe haber alguno ( PI ? ) que garantize su trabajo.

Fernando
 
Arriba