Centro Relojero Pedro Izquierdo

omega speedmaster 821

monk

New member
hola a todos. la cuestion es que hoy trasteando por madrid he visto un speedmaster 821 markII en una tienda de segunda mano. el aspecto general de el reloj es muy bueno sin arañazos ni golpes de consideracion. el precio 1800€.
la pregunta es: es un precio razomable? como saber si es auntentico o replica?
gracias a todos

Eusebio

Well-known member
Esta gente de las tiendas de segunda mano no suelen quedarse objetos de cierto valor sin asegurarse por medio de papeles y facturas que quien lo deja es su legítimo dueño. Imagino entonces que, en caso de interesarte por el Speedy, te presentarán toda clase de garantías respecto a su autenticidad.

En lo que se refiere al precio.... yo creo que es bastante adecuado dentro de los margenes en que se mueven estos relojes, diría que tirando a barato si como dices el reloj no tiene rayas ni marcas apreciables.

Si el reloj tiene sus papeles en regla, si su estado de conservación es bueno, si el movimiento funciona a la perfección y si tienes 1800 pavos, a por él, que la vida son cuatro días y dos sale lloviendo.

Saludos.

deadcs

Member
si ni estoy mal informado el calibre 821 no existe.
Puede ser el 321 (el que montaban los speedys antiguos), el 861 que monta el de plexy y fondo ciego o el 863 que monta el doble zafiro. Todos estos son de remonte manual.
Esto si hablamos del professional. Si hablamos de otras versiones de speedmaster, llevan distintos calibres automaticos.

zorro4l

New member
asegurate que tenga documentacion o algo que te garantice su autenticidad, nada como manosearlo y apreciar los detalles que tenga fisicamente, verifica si funciona correctamente y nunca esta de mas regatear.

feliz compra.