Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega seamater americano

drahimik

New member
Hola Foreros, expongo la foto de otro reloj mio que adquiri un USA es un Omega sea mater , pero como se puede observar el bizel es de acero pulido , las agujas gordas y rellenas ylos indices grandes, el armis es de 5 partes, no se si este reloj se comercializo en su tiempo es España o no, un saludo.

Lucense

New member
Yo tengo un Seamaster Bond (tamaño cadete) con el bisel también en acero pulido.Desconozco si se comercializó en España(pienso que no) ya que no lo compré nuevo.Lo malo de este acabado es la facilidad para atrapar todo tipo de micro-rayas.

drahimik

New member
Si es una pena , el mio es de los grandes y de rayas para mi noes problema lo pulo y dispongo de un pulidor de relojes, ademas hay un sitio en ebay que te envian la parte alta de bisel, recordar que el bisel es de acero un donde van los numeros es una placa fina desmontable que vale 6€ y te lo puedes quitar y cambiar.

drahimik

New member
Me gusta ese bisel.

DIsfrútalo...

Me algro mucgo que te guste a mi tambien hace que el reloj aparezca mas grande, pero tecnicamente no es correcto, el rolex lo lleva mehor , el bizel deberia ser no brillante, mejor oscuro, para que no deslumbre y dificulte la lecura, y en caso de ser de acero deberia pulirse en mate, pero como caso 99% de la gente que llevan este tipo de reloj no dan un uso para lo es esta hecho, pues al gusto de comprador , poner brillante si quiere.si te fijas el candino del foro esta pulido en mate.
Alguen atreve llevar un rolex deepsea de acero y oro que vale casi 12.000€ a la playa y nadar con el, para que le rompra un pin y se vaya al carajo.

Última edición: