Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Seamaster 300

Buenas tardes,

Es mi primera publicación y no se trata de un anuncio, sino de una aclaración. Necesito vuestra opinión experta.

He encontrado un reloj en la web y tengo dudas acerca del mismo. No me cuadra del todo y me gustaría saber si alguien con más experiencia que yo me sabría aclarar si es auténtico o no. Por el precio, me da la impresión de que no lo es, o de que hay algo raro. El anuncio tenía una foto del reloj en una caja que no es original a pesar de ser anunciado como un regalo que se vende por ser demasiado llamativo...

He pedido más fotos del mismo y me han enviado las que pedí, son las que adjunto.

Normalmente este modelo tiene la esfera azul, aunque hay algunos con la esfera y bisel negro.

El cierre es raro también, lo he visto en otros modelos de Omega, pero no en este.

¿Debería pedirle papeles del reloj y otras garantías? Es una ganga, de ahí mis sospechas, pero tampoco para comprarlo con los ojos cerrados. Perdonad mi ignorancia. Si me echáis una mano antes de tomar una decisión os estaría muy agradecido. No me voy a tirar a la piscina así como así, no vaya a ser que esté vacía...

En cualquier caso cualquier ayuda es bienvenida.

Un saludo,

Fernando.

Sin foto ni mas datos.... difícil. Eso sí siempre desconfiar d las gangas.
Efectivamente, cuando algo es demasiado bueno como para ser verdad... siempre hay que desconfiar. La verdad que el chaval no tenía ninguna intención de colarlo como original y me ha enviado todas las fotos que le he pedido. Luego cuando llegue a casa comparto y a ver si estás de acuerdo conmigo de que es una "réplica"...

Un saludo y muchas gracias por la respuesta.