Centro Relojero Pedro Izquierdo

omega seamaster 300

Javier37

New member
como dije ayer sigo con la terea del omega seamster 300 hasta tenerlo no parare, los que encuentro usados me paracen caros y ademas no lleva documentacion, cosa que yo doy mucha importancia y igual no la tiene tanto
he encontrado algunos mas economicos con su documentacion pero son de quart, que me aconsejais?

Lucense

New member
Yo este reloj en cuarzo nunca lo compraría ahora bien es tan sólo mi opinión personal...

6138

Well-known member
como dije ayer sigo con la terea del omega seamster 300 hasta tenerlo no parare, los que encuentro usados me paracen caros y ademas no lleva documentacion, cosa que yo doy mucha importancia y igual no la tiene tanto
he encontrado algunos mas economicos con su documentacion pero son de quart, que me aconsejais?

para este reloj en concreto yo me pondría en contacto con un forero llamado ovoci , en el foro de relojes especiales.......teproporcionará uno a su justo precio ; tipo totalmente de fiar , aunque el reloj no tenga papeles y una referencia en omega en el mundillo este de los aficionados a los foros