Centro Relojero Pedro Izquierdo

omega seamaster 300

hola javier, jamas me compraria un reloj como el seamaster en ebay, en el foro de compra/venta salen algunas unidades si sabes esperar y de total confienza

es mi opinion personal , no te estoy aconsejando, solo opino, nada mas lejos de mi intecion seria quitarte la ilusion de comprartelo

cuando he ido al enlace ya habia terminado, si te lo has comprado anhorabuena, ya nos lo enseñaras

alonsoalf

New member
Pues que con esas fotos (sin fotos de la caja y las tarjetas), esa descripción y un vendedor con 20 ventas, yo no lo haría, pero depende de en cuanto haya quedado el artículo.

Yo he entrado a las 22:40 y ponía subasta finalizada y "0" pujas :dudoso:

Última edición:

pinos

New member
Ebay es un negociazo para ellos.
Han cancelado porque posiblemente o era falso, o no le interesaba vender en ese precio.

Alonso Urquiza

New member
Han cancelado por que habrán tenido una denuncia sobre el vendedor; el reloj era frudulento o el vendedor se ha echado atrás por que veía que con tu puja no se comía un rosco. ¡Qué miedo da ebay para estas cosas..!!!

mello

New member
Yo esperaria, con paciencia, que saliera uno en el foro de compraventa. Quizas no sea nuevo al 100%, pero con seguridad al 100%.

nonde

New member
Espera que salga uno en el foro, es lo que hice yo....................y vale la pena.

Saludos.