Centro Relojero Pedro Izquierdo

<< Omega PloProf - Vídeo en el taller de Pedro Izquierdo >>

waltonjones

Consigliere

Como complemento a este HILO en el que se detallan las peripecias con un bisel de un Omega PloProf, os muestro este vídeo en el que se muestran los intentos de P.I. por quitar el insert de plata del bisel que había sido soldado o pegado por un joyero.

345yi3m.jpg

diegclem

Member
Para quienes estramos ultramar, una maravilla ver trabajar al Maestro.

Gracias por el video.

:bravo::gracias::bravo::gracias::bravo::gracias::bravo::gracias::bravo::gracias::bravo::gracias:

galver

Active member
Madre mía, menudo pegotazo tenía el bisel. El Maestro ha tenido que hacer un poco de todo para solucionarlo.
Saludos.

atributo48

New member
Un trabajo maestro, sacar el viejo ha costado su tiempo el resultado final no podia ser mejor, mientras miraba el video me ha pasado algo increible queria meter la cabeza por delante del maestro pa poder ver mejor. Ja,ja,ja na cosas que pasan cuando quieres aprender algo nuevo

Sent from my iPhone using Tapatalk

jositus

Moderador
Cuando no se puede, no se puede, menos mal que ha encontrado uno nuevo, hay "reparaciones" que es para echarse a llorar y ese bisel tenía tela.

Cuantas horas se habrán echado para reparar los problemas que han causado otros.

Última edición:

claimsys

Well-known member
Vaya trabajo que cuestan arreglar a veces "las maravillas" de los demás. Increíble. Enhorabuena por tener ese espíritu de lucha :)

joseese

New member
Me recuerda lo de "con paciencia y saliva, no se que de un elefante y una hormiga"
Enhorabuena maestro, un placer verle trabajar

Saludos, Pepe

psicoac

Active member
Más paciencia que un Santo ... bendito sea Don Pedro ... :ilove:
Una delicia y una gozada verlo trabajar ... qué maestria y qué buen hacer ... :ilove:
Muchas gracias estimado Walton por dejarlo para la posteridad ... pero coño !!!! haber dejado el video hasta que saltara el p**o insert !!!! :grrrrrr:
Cómo aguanta el monoculo ... que yo al minuto, ya tengo la ceja cansada ... será ca****:he:
Por cierto me quedo con la frase "como veo menos que Pepeleches" ... pos menos mal que no ves majo !!!!:scrito:
Un abrazo !!!! :guay:

manuel

Active member
Si que le costó saltar el bisel.
Hubiese ido a un compro oro e iba a ver como rápido lo quitaba el cabrón para fundir.

Como siempre, excelente trabajo.
Manuel