Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega para mujer

newwatchlover

New member
Hola a todos!
Estoy buscando un reloj de acero de estos " para toda la vida". He dado unas vueltas por el foro viendo gran cantidad de informacion, y por ahora sigo decidida a comprar un reloj de cuarzo ( aunque este muerto:guiño:).
Ayer en la joyeria estaba mirando los omega constellation y un longines la grande classique, y aunque los dos me gustaban, la propia dependienta dijo que le gustaba mas el longines, " porque el omega lo tiene todo el mundo, el longines es mas original". Lo que mas me extraño es que el longines era mas barato...Se que la mayoria sois chicos, y que los relojes de cuarzo no estan muy bien vistos aqui, pero ¿pensais que omega esta " demasiado visto"?

Los relojes de chica son todos muy pequeñitos, y tanto en omega como en longines pasan de 25mm el ladies a el de chico, ya de mas de 30mm. En omega he visto uno de chica de 27 mm, que es tamaño perfecto, pero no es de cuarzo, es automatico. Aunque me he mirado todos los catalogos disponibles ( he hecho las tareas), a alguien le suena si en otras colecciones mas antiguas podria haber relojes de chica de unos 27mm de cuarzo?

Gracias a todos por vuestra opinion!

Última edición:

kokito

New member
Hola! Todo depende que tipo de reloj buscas, de "sport" o clasico elegante, los omegas son relojes muy buenos hechos con maestría y sobre todo experiencia pero existen otras muchas marcas con modelos de mujer muy bonitos, ahí entra a jugar el presupuesto que tienes pensado para tu nuevo reloj. En la misma categoria, precio, de Omega puedes encontar TAG, Longines, Rado, JeanRichard, Corum, etc...
Si estarías dispuesta a extender tu presupuesto un Rolex DJ es uno de esos que llamamos "para-toda-la-vida" Suerte en tu busqueda.

Asterix

Moderador
Solo te puedo dar un consejo: por lo general, no te fíes de lo que dicen los vendedores. Muchos no tienen ni idea, y otros lo que quieren es vender el reloj que les conviene, por razones comerciales. Fíate de tu propio gusto y escoge el que más te guste a tí. Entre Omega y Longines tampoco hay grandes diferencias (ambas son del Grupo Swatch), y menos aún en relojes de cuarzo. Un saludo.

newwatchlover

New member
Gracias por los comentarios!

kokito, busco algo elegante mas que sport, el Rolex no entra dentro de mi presupuesto por mas que lo estire ( a no ser que el dia 22 me toque la loteria de navidad). Longines es una marca que me gusta, TAG es mas sport en general, Rado es mas moderna, Corum y JeanRidhard no las conozco, voy a buscarlas ipso facto.

Vespa75: ese modelo es muy bonito! voy a seguir buscando uno mas clasico, pero entra dentro de las opciones que me voy a plantear, muchas gracias. El link es para ver el modelo, Jomashop tiene pinta de ser del mercado gris, o me equivoco?

Asterix: El problema es que me gustan ambos...pero te agradezco que me aclares que en relojes de cuarzo no hay gran diferencia entre Omega y Longines, se que ambas marcas son del grupo swatch, pero como una es de lujo y la otra de alto lujo segun su pagina web, me daba la impresion de que Omega seria mejor marca, aunque claro, supongo que eso se notara mas en los relojes automaticos, que tendran mejor mecanismo.

Jesus G

New member
Me estoy imaginando la dependienta que te ha dicho eso ...me gustan mucho para chica los Omega Seamaster...