Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega o Longines...?

Duque de Pastrana

New member
Soy un amante de los relojes clásicos y tengo una duda sobre una compra y me gustaría un consejo.

Estoy entre estos relojes:

1. Omega Constellation
2. Omega Geneve
3. Longines Vintage Gold
4. Longines Admiral Vintage

Los 4 relojes son de oro. Si tuvieran que elegir uno, cuál comprarían y por qué...?

Saludos...

6138

Well-known member
sin desmerecer a los otros candidatos un constelllation en oro con dial pie pan y la tapa trasera de oro con el caracteristico observatorio grabado es una pieza mitica de la relojería , yo elegiria ese sin dudarlo

zampetti

Moderador
Viendo el muestrario, yo me decantaría por el que más me gustara estéticamente y fuera de un tamaño que me agradara. Calidad les sobra a todos. Qué tipo de remonte tienen?

rvy56ks

New member
Yo entre los que dices estéticamente me gusta el Omega Geneve y el longines admiral y tendría en cuenta el tamaño, suelen ser muy pequeñajos, si tuviesen alrededor de los 40, yo también tendría un vintage, un omega me encantaría

gnomo72

Well-known member
27640.jpg

:ilove:

luis1987

Active member
longines sin dudarlo, los otros son muy bonitos pero el longines que muestra gnomo es una belleza

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Dificil elección, los dos son grandes relojes.
Yo miraria bien las cajas y su estado. (si es nacional o de origen)
El tipo de calibre que llevan
Puesta a punto con revisión reciente.

Despues de analizar estas cuetiones, compraria el que mas me guste y me de mas garantia.
Personalmente me inclino por el admiral con calibre 431 de 36000 alternacias.

6322356815_dbafb8dac6_z.jpg

galver

Active member
Bueno yo te diría el Omega Genève, pero sólo porque es el que yo tengo. Creo que las cuatro piezas son excelentes.
Saludos.