Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Geneve Automatic

daniflorit

New member
Hola a todos,

Os muestro una reciente adquisición a través del "rascabolsillos" Ebay. Se trata de un Omega Automatic, que tiene pinta de ser de los 60 ó 70.
Está bastante bien conservado, aunque desconozco su maquinaria. Va de maravilla y me encantan sus detalles, aunque es muy simple.

Os dejo unas fotografías y si alguien me puede decir qué tipo de maquinaria lleva y si es fiable se lo agradeceré.

Saludos

bkqetrqbgkkgrhqyhdgethz.jpg

bkqd4uqcgkkgrhqihcges8g.jpg

bkqeqoq2kkgrhqyhcyesvtu.jpg

bkqen8wwkkgrhqqheyesvnd.jpg

bkqefuwwkkgrhquhcmes0op.jpg

bkqd8b2kkgrhqehemes8kic.jpg

bkqd6b2kkgrhqyheyes4isg.jpg
 

jvirago

Active member
Y yo que soy nuevo en esto y resulta que veo las fotos de estos calibres y me quedo mirando como si fuera un cuadro de un buen pintor. Se me está ocurriendo hasta que podrían servir de adorno para la casa.

slds Jvirago
 

Claudio

Baneado
Hola a todos,
Os muestro una reciente adquisición a través del "rascabolsillos" Ebay. Se trata de un Omega Automatic, que tiene pinta de ser de los 60 ó 70.
Está bastante bien conservado, aunque desconozco su maquinaria. Va de maravilla y me encantan sus detalles, aunque es muy simple.

Os dejo unas fotografías y si alguien me puede decir qué tipo de maquinaria lleva y si es fiable se lo agradeceré.
Saludos

8cifras.jpg


Sobre el tipo de maquinaria que lleva, ya te ha contestado el maestro Pedro Izquierdo. Si quieres afinar más en el año de su fabricación, lo puedes hacer mirando el número que lleva la máquina, que te he remarcado dónde va y comparando dicho número con las tablas de equivalencias que puedes encontrar en este hilo.
 

pati

New member
Dani, fantastic Calibre aquet que du s´Omega que has comprat!!!
565, tambe jo lin vaig regalar un a sa meva dona similar pero d´or!!!
 

Claudio

Baneado
Dani, fantastic Calibre aquet que du s´Omega que has comprat!!!