Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega "Estrella del Norte"

Chemanalda

New member
[]Buenas Noches a tod@s,
Tengo un Omega Estrella del Norte de Levy Hermanos, es un recuerdo de familia, es de plata, con la trasera labrada con motivos florales y alrededor de la corona tambien, quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber de que fecha aproximada es y si tiene realmente algun valor, os dejo unas fotos por si pueden servir de algo.
Un saludo y gracias.

PD Alguien podria indicarme como subir las fotos del reloj???? Su numeracion es 4121300. Gracias
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
[]Buenas Noches a tod@s,
Tengo un Omega Estrella del Norte de Levy Hermanos, es un recuerdo de familia, es de plata, con la trasera labrada con motivos florales y alrededor de la corona tambien, quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber de que fecha aproximada es y si tiene realmente algun valor, os dejo unas fotos por si pueden servir de algo.
Un saludo y gracias.

PD Alguien podria indicarme como subir las fotos del reloj???? Su numeracion es 4121300. Gracias


El valor de este tipo de relojes es principalmente el sentimental. El Omega Estrella del Norte es de principios del siglo pasado, por la numeración del tuyo, es del 1912.
Antiguamente los establecimientos de relojes ponían su nombre en los relojes que vendían. Los hermanos Levy eran los dueños del establecimiento Estrella del Norte en Filipinas.
 

Chemanalda

New member
Muchas gracias Pedro, si, la verdad es que no tengo ninguna intención de venderlo, ya que es un recuerdo de un ser muy querido, es solamente información para saber tratar lo que tienes. Muchas gracias
 
Arriba