Yo lo que no entiendo es lo que aporta...:dudoso:
Podríamos decir que el escape coaxial es mas eficiente en el uso de la energía, dando como resultado mayor precisión.
En los escapes tradicionales, los dientes de la rueda resbalan por la paleta generando fricción y esto exige que esta esté constantemente lubricada para que el escape funcione correctamente.
En el escape coaxial la energía se transmite mediante impulsos radiales. Reduciendo la fricción entre las superficies en contacto y por lo tanto el movimiento de empuje
se reduce también de forma significativa, reduciendo la fricción enormemente y la necesidad de lubricante.
En el escape de áncora, tanto los impulsos levo-giros como dextro-giros provienen únicamente de la rueda de escape, pasando del áncora al volante y en esto pierden energía...
En el Escape de Daniels el impulso (que es es siempre en sentido de las agujas de reloj) lo proporcionan los dientes de la rueda de escape y el impulso contrario lo
proporcionan los dientes del piñón, al detener la paleta de impulso, situada en el áncora.
Los beneficios del escape coaxial se aprecian de inmediato por la precisión del reloj y a largo plazo por la menor necesidad de servicios para este,
pues no es necesario tanto lubricante que se degrada y endurece.
Al menos esto es lo que yo he logrado entender....:dudoso: