Centro Relojero Pedro Izquierdo

omega dynamic???

david900412

New member
Hola soy nuevo en el foro quiesiera saber si alguien conoce el reloj Omega Dynamic Automatic Bracelet Watch 1990's tengo este reloj pero no he podido encontrar mucha informacion de el si alguien sabe el precio tambien como saber si es un fake o es original cualquier cosa me seria de gran ayuda muchas gracias

relojesdepiloto

New member
Buenas David, decirte que es un reloj muy bonito el que tienes. Yo tengo un cronometro Omega de cuerda antiguo y me puse en contacto con Swatch Group que es al que pertenece Omega y ellos no tenian ni idea le enviaron mi email a Omega en Suiza y todavia estoy esperando a que me digan algo...

Les envie fotos y demas y nada de nada...

He dejado tambien un post por el foro a ver si alguien sabia algo pero todavia no he encontrado respuesta.

Que tengas suerte y a ver si alguien te puede ayuda...

PIPO357

New member
Hola David,es muy bonito ese Omega,con el mismo estilo también se hizo un crono,si no me equivoco,el tuyo lleva un movimiento ETA,o sea no de manufactura Omega.Difícil que sea una imitación.
Saludos.

Miguel V

Member
Yo tuve el crono y la verdad es que dio muchos problemas.........tras la ultima revision decidi venderlo y listo.......Saludos!