Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega con movimientos propios gracias a estrategia de ETA

davidcc01

New member
Saludos a todos, quisiera presentar una inquietud que tengo y ver sus opiniones
Hace un par de meses el grupo swatch salió a decir que no iban a vender más movimientos y repuestos ETA a marcas fuera del grupo. Por otra parte desde hace algún tiempo se está hablando de las intenciones del grupo de poner a Omega a la par de Rolex, pero que para poder hacer esto Omega deberá producir sus propios movimientos, y no modificar algunos diseños de ETA. Mi pregunta es, ¿todo esto no será parte de una estrategia para disminuir la cantidad de piezas que manufactura ETA y poder trasladar parte de la infraestructura de esta empresa a nombre de Omega? de esta manera Omega cumple su objetivo de movimientos completamente “in house”, sin aumentar significativamente sus precios y llegando a un nivel de prestigio más cercano a Rolex, ¿les suena posible?
Si les suena también me pueden contar ¿Qué creen que pasara con las marcas Hi End del grupo como parte de su estrategia de mercadeo?, ¿será que Longines obtendrá los mejores movimientos de ETA buscando llegar al nivel que hoy en día ostenta Omega?
Espero sus comentarios