Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Chronostop

joseese

New member
Las 12 a las 3 :yes:

Para llevar por el interior de la muñeca y ver conduciendo la esfera "derecha"

de carga manual y segundero "a demanda" debe ser de los 80, y era (creo recordar) el Chronostop Rally
Espero vuestra opinión, a mi me parece un modelo poco visto

omegarally001.jpg

omegarally006.jpg

manu

New member
un reloj muy interesante ,gracias por mostrarlo,y el detalle de ser diseñado para su uso en el dorsal de la muñeca (como se llevaba en los 80),que tiempos aquellos......bonita pieza felicidades

neurona

New member
Hola Joseese, es la primera vez que se de alguien que tenga uno igual que el mio, exactamente igual a excepción del armis, el mio lleva correa de piel con deployante, el reloj es del 68 con motivo de las olimpiadas de Mexico ese año.
Tienes...tenemos... unas piezas muy curiosas,escasas y cotizadas.
Te pongo unas fotos sacadas de la red, no recuerdo de que web con publi de la época, el mio lo compré NOS hace unos 18-20 años mas o menos, tengo otros cronostop de diferente modelo pero ya con las 12 en su sitio...:rules::rules::rules:

Saludotes y disfrútalo mucho

joseese

New member
Hola Joseese, es la primera vez que se de alguien que tenga uno igual que el mio, exactamente igual a excepción del armis, el mio lleva correa de piel con deployante, el reloj es del 68 con motivo de las olimpiadas de Mexico ese año.
Tienes...tenemos... unas piezas muy curiosas,escasas y cotizadas.
Te pongo unas fotos sacadas de la red, no recuerdo de que web con publi de la época, el mio lo compré NOS hace unos 18-20 años mas o menos, tengo otros cronostop de diferente modelo pero ya con las 12 en su sitio...:rules::rules::rules:

Saludotes y disfrútalo mucho

Yo tambien tengo uno con las 12 a las 12 y segundero de metal, compañero
disfrutemoslos (no encuentro el muñecote brindando con cerveza, joer que fallo, ¿este es un foro de abstemios? :sarcastic:) Saludos

joseese

New member
El otro, con las 12 a las 12, segundero de metal y correa de piel. No recuerdo haber sustituido el segundero
Saludos

omega001k.jpg

Última edición: