Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega automatico 565 oro

Govi

New member
Hola compañeros.

He desempolvado un omega que fué de mi abuelo. En su dia lo utilicé para un par de ocasiones señaladas, pero no soy de llevar relojes que se puedan estropear por agua, o un golpe.....

Voy a investigar que modelo exacto es y que valor puede tener, y probablemente lo cambie o invierta su valor en un reloj resistente al agua y trato duro.

Hace un par de años se le hizo una revision, limpieza y cambio de cristal y correa.
Funciona perfectamente y de aspecto está muy cuidado.

Viendo estas fotos, podeis decirme que modelo es?
d20ffd36eab457492dea3b7903711f9d.jpg

a2c06e49d993478d4acec4939a0fbf83.jpg

44afcb960fd5e6ee66d0d08d043915f3.jpg

Gracias de antemano..


Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
 
Última edición:

as1130

Baneado
Bonito reloj : lleva una maquina de lo mejorcito, responde bien, esta muy bien hecho y es duradero ( bueno solo con ser OMEGA ) esta dicho todo.
Disfruta de esa joya.:great:

Cram.-
 

Govi

New member
Bonito reloj : lleva una maquina de lo mejorcito, responde bien, esta muy bien hecho y es duradero ( bueno solo con ser OMEGA ) esta dicho todo.
Disfruta de esa joya.:great:

Cram.-

Gracias compañero.
Ya lo he vendido.
Este lunes lo recogen.

Pero tengo otro omega tambien de mi abuelo, redondo, que me gusta mucho mas. Y aunque está en un estado fatal, lo voy a restaurar...

Os iré contando....


Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
 

Govi

New member
A la orden, cuidalo mucho y usalo que para eso son los relojes.Saludos desde Costa Rica, y Pura Vida.:guay:

El omega cuadrado de las primeras fotos, ya lo he vendido.

Me he quedado con el otro omega del abuelo. Está en un estado bastante malo, y deteriorado, pero es redondo, y me gusta mas.
He decidido restaurarlo para quedarmelo.

Así está el dial:
587a4aa2bb62972cce786f6194ee6176.jpg


Por dentro varios tornillos oxidados, uno roto, alguna rueda en mal estado, y bueno... Lo que dan unos 60 años de uso y poco cuidado:
ae74fa60da528b04cf612bb36bcde787.jpg


0a6469503e22d7eb45867d010de7ba6b.jpg


06d270f44e7b0bc05b8e3a9572647e8a.jpg





Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
 

Germán

Well-known member
Pues creo que te puede quedar muy bien aunque tienes trabajo por delante. Eso sí, seguro que cuando lo acabes veras como ha merecido la pena.
Animo y esperamos el resultado.
Saludos.:yes:
 

Govi

New member
Pues creo que te puede quedar muy bien aunque tienes trabajo por delante. Eso sí, seguro que cuando lo acabes veras como ha merecido la pena.
Animo y esperamos el resultado.
Saludos.:yes:

Iré informando...



Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
 

Govi

New member
Esto es todo lo que hay que sustituir:

Dial y agujas, aparte de buscar un segundero:
cb5646b03e0236c561853bcfa689813f.jpg



Varios tornillos rotos y\o oxidados, un plato, una especie de yunque....
26f09588f260210156da14951cedbc54.jpg


Corona no original, cinta muelle etc...
91a99c1f53e363405270cb8476e449b8.jpg


Fijarsus en esta ultima foto.. Como estan las agujas... El intrépido de mi abuelo, solia desmontar el cristal, para limpiar el dial con...... un trapo!!!!!!
Ni corto ni perezoso, metia el trapo con el dedo, y amenudo doblaba una aguja, o desprendia las letras de "omega" y " automatic".

Mi difunto abuelo tenia una empresa de rectificados de precision, y este reloj lo llevaba a trabajar. Así se entiende el estado lamentable en el que se encontraba.

Hay que decir que el reloj datará de los años 60, y aun con todas las burradas que le hizo y el poco cuidado, cuando yo lo cogí antes de esta restauración, aun funcionaba....

Seguiré comentando.


Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
 
Última edición:
Arriba