Centro Relojero Pedro Izquierdo

Oigan... y cual es el peor???

lborrero

New member
En la mayoría discutimos de cual es el reloj que mas nos gusta, el mas bello, el mas preciso, el menos problemático, el mas fiable, ETC...PERO , Cual es el peor? Por su propia experiencia, o la experiencia de un amigo, o un amigo de su amigo. Cual es el peor reloj? Puede ser por su baja calidad, problemas mecánicos, problemas de construcción, que no funcionan como debería ser, que se dañan muy pronto, siempre esta en reparaciones, el mas odiado, etc. Os pregunto CUAL ES EL PEOR? Escojan hasta tres relojes cuyo valor sea sobre los 50 euros, Y CUAL ES EL PEOR?

Claudio

Baneado
Esta pregunta es muy fácil de contestar: "El peor reloj que existe aún no lo he encontrado".

Asterix

Moderador
Los que venden por 10 euros en los puestos playeros. Mi mujer compró uno una vez, de marca Cussi, y le duró tres días.

JoseLuis

New member
Supongo que el que lo haya tenido lo habrá tirado...
Y ya lo habrá olvidado.
Hay mucho reloj malo, pero el peor no creo que lo tenga nadie de este foro.

zampetti

Moderador
yo puedo hablar del peor de los mios. No se si lo tengo todavia. Un Exactime que intentaba imitar a un Zeno,........horrible, la peor calidad en todos los aspectos, con 3 subesferas que solo eran de adorno, ademas tenia las agujas medio sueltas y giraban como molinillos al menor movimiento, el cromado sobresalia por algunas partes y te arañaba (acabo medio despellejado, se le iban cayendo placas de cromado), la correa era de piel........piel de un animal de plastico, no recuerdo el tamaño (unos 45mm) pero el calibre superchino que albergaba era minusculo, la esfera se movia dentro de la caja...........en fin 10€ en plena fase de desconocimiento relojeril, que quereis que haga.

Y para colmo, me compre 3 y todos de caracteristicas similares. No se lo digais a nadie.

Quintiliano

New member
Para mí no hay reloj malo. Sucede que unos son mejores que otros. Sólo hay una excepción: los falsificados. Esos son relojes malos malísimos :D

MAD72

Active member
Hace muchos, muchos años me trajeron de Gandía y como un regalo (conocían mi gusto por Ferrari y todo lo que rodea a la marca) un reloj que ni siquiera imitaba a un reloj Ferrari, sino que era una especie de cronógrafo con subesferas de adorno y agujas que se cayeron al primer golpe, pero lo más llamativo era el aspecto del "cavallino": era exactamente igual a una cabra y miraba hacia el lado contrario que en el escudo de Ferrari (lástima no conservarlo para poner aquí una foto). Era automático y su funcionamiento exacto fue de 4 días de uso. Si es que soy un manazas...¿verdad? Podría haber sido considerado el peor del mundo. ¿El precio? se lo pregunté al "regalador" y me dijo que había regateado hasta conseguirlo por 1000 pelas. En fin...