Centro Relojero Pedro Izquierdo

oiga... usté l'ha mojau?

fquiroga

New member

Uploaded with ImageShack.us

es la correda del capeland xxl, si, el wevo, usté l'ha mojau? porque en los foros de por ahi cuando venden el relós aparece toa rota, o comprada nueva pa venderlo, es por el agua? por el uso? que experiencia tiene usté con esta correda? eeeee?

Retina

Maestro Fotógrafo
Es por el tipo de material del que está hecha, un tejido muy rígido que no acepta demasiado bien los dobleces, le pasa igual que a la correa de kevlar del Omega X-33

fquiroga

New member
pues entonces el problema no esta en mojarlo, sino en doblarlo demasiadas veces, la cosa estara en ponerle un deployante, como alguno del watchuseek ya lo ha hecho

Es por el tipo de material del que está hecha, un tejido muy rígido que no acepta demasiado bien los dobleces, le pasa igual que a la correa de kevlar del Omega X-33

Retina

Maestro Fotógrafo
B&M fabrica uno muy chulo que deja el sobrante de la correa por la parte interna.

b&mf.jpg

b&me.jpg

fquiroga

New member
ah pues mira !!!!!! el que venia con mi reloj era tal cual pero con pespunte amarillo, eso quiere decir que hay varios modelos de esa correa, buen dato, si señor, yo lo que pense al principio era que algun propietario anterior se le habia escangasháu la correa y se habia hecho hacer una especialmente, pero veo que no

B&M fabrica uno muy chulo que deja el sobrante de la correa por la parte interna.