• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Odio el nuevo tapatalk

zampetti

Moderador
En realidad no lo odio, sino que paso de él. No lo entiendo. Para mí es una odisea encontrar un hilo, la mensajería privada, los perfiles, los subforos, como abrir un hilo. Vamos, que se han lucido con la actualizacion. Una basura de proporciones bíblicas. Un gran paso atrás en la evolución. Fruto de una mente privilegiada (sarcástico).

Espero una nueva actualización o lo desinstalo para los restos?
 

rulosky

New member
Yo no he actualizado nada. Pero les tengo terror a las actualizaciones de qualquier tipo.
si ves que no va y puede volver a la anterior desintala.
 

zampetti

Moderador
Ni lo he intentado, accedo desde el navegador en modo ordenador.

Yo también, pero subir una foto de esa manera es complicado. Con tapatalk, es tan fácil como elegir la foto y pegar; ahora el problema no es poner una foto, es encontrar el sitio donde la quieres poner.
 

zampetti

Moderador
Si alguien me explica cómo llegar desde el muro hasta un sitio en este foro desde el que pueda poner un mensaje privado, se lo agradecería.
 

jositus

Moderador
Me ha pasado lo mismo, se me estropeó el movil y al intentar cargarlo de nuevo me ha aparecido el nuevo, lo voy a dejar por los ratos en los que me aburro y no tengo el ordenador a mano, pero es un caos lo han querido hacer tipo twitter sin darse cuenta de que es otra cosa totalmente distinta.
 

FERGUSON

Active member
Tutorial:

Supongo q tendréis esta pantalla como inicio del tapa.

e0660b1682b5c560df8fe42349ad26b4.jpg


En ella se ven las portadas de los foros que visitáis.

Elijo FDR.

Una vez dentro y en la parte superior hay un menú con varias opciones muy mal diseñado y q s desplaza de izquierda a derecha

f18cd69341be65aebf6a90c769c2becf.jpg


Yo siempre suelo consultar el apartado no leído.

Además dispone de un menú que detalla los miembros participantes (creo) y que es el que yo uso para enviar privados.

90f3b82f76a4b1805bf13da3bd61cfd2.jpg



Voy a mandar uno a Zampetti y veamos q pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FERGUSON

Active member
Por otra parte, esas tres rayas junto la lupa arriba a la derecha despliega este menú donde leer los privados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zampetti

Moderador
El mío no sale igual, tal vez sea porque no es un iphone. Por lo pronto la página de inicio no es esa. Y a mí no me sale esa barra que se desplaza.
 

enay

Moderador
Tienes razón Antonio.


Han hecho la gran...


.
emoticono-caca-feliz--575x323.jpg


Se supone que debe agilizar la visualizan del foro para verlo en un móvil y han hecho un engendro de twitter y no se sabe qué, que es una....
 

rulosky

New member
El mío no sale igual, tal vez sea porque no es un iphone. Por lo pronto la página de inicio no es esa. Y a mí no me sale esa barra que se desplaza.
Yo tengo Android y me sale exactamente lo que pone Ferguson. A mi me va muy bien.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo intenté instalarlo en una tablet y no tuve coj... ejém, así que pasé del invento ya a vivir. PC y punto.:rules::yes:
 

zampetti

Moderador
Yo intenté instalarlo en una tablet y no tuve coj... ejém, así que pasé del invento ya a vivir. PC y punto.:rules::yes:

Yo lo tengo en el teléfono. No lo usaba para nada que no fuera subir fotos, porque es muuuucho más fácil y directo que con el PC. Pero claro, antes tengo que encontrar el sitio donde poner la foto y eso no es tarea tan fácil y directa. De hecho en el hilo del reloj diario no tengo todavía ninguna foto precisamente por esto. Antes me llevaba un minuto hacer una foto e inmediatamente subirla a tres foros distintos, todo mientras iba andando por la calle.
 
Arriba