truxal2003
New member
Ante todo he de pedir perdón por hacer una venta de un reloj cuando no sabía que no podía hasta que tuviese posteado 100 comentarios , pero cual es mi sorpresa cuando veo montonres de ventas de relojes que inclumpen las normas como por ejemplo no poner fotos de internet , especificar modelo de reloj , metodo de envio etc , etc y mayor es mi sorpresa cuando veo que esos anuncios no son cancelados o censurados , ahora entiendo eso de Spain is different , claro , dirán es que hay muchos mensajes no se pueden controlar todos etc , etc , la misma palabreria de siempre al final siempre hay gente que se libra :scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito::scrito:
..pero bueno supongo que ALGUNOS , entre los que me incluyo tendremos que cumplir las normas para que otros se las puedan saltar....
..pero bueno supongo que ALGUNOS , entre los que me incluyo tendremos que cumplir las normas para que otros se las puedan saltar....