Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nunca he tenido.........

Alphonse P.

Supermoderator,
Nunca he tenido:
Un Jump hour, monoaguja, uno de bronce, un reloj con forma poligonal, uno de aluminio, un word time mecánico, un ultra thin, uno con tornillos en el bisel (y NO lo quiero tener),
un rectangular (tipo Tank), un diver antiguo, un gran complicación...:rofl:, un reloj ruso, un fake, un personalizado o de diseño propio, un edición limitada numero 1 :rofl::rofl::rofl:...
un híbrido electronico- solar o electronico-dinamo (ni me interesa tener uno), un radiocontrolado (tampoco lo quiero), un reloj de pie, un "enjoyado" o sea: con brillantes o piedras preciosas como ornamento
(Y no pienso tenerlo nunca, no me gustan), un tourbillon (y francamente paso...), un reloj de diseñador de ropa, un reloj de cuckoo, un "Regulador", en fin...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:
De esos me acuerdo en este momento... Si me acuerdo de otros os cuento.

Bonito tema Eusebio.:yes: Saludos y muchas gracias!!!:great:

Eusebio

Well-known member
Por mi parte, si es correcta y aceptada mi respuesta, "Yo nunca he tenido un Vintage "jump hour", conocidos en algunos paises como digitales u Horas taxis."

Ejemplos:
u1.jpg

¿Y yo que creo haber tenido uno de estos en la muñeca?, una de dos, o nunca lo tuve o me duró dos telediarios. Ay señor, que mala es la demencia senil.

Fleming

Active member
Un reserva de marcha (caerá este año)
Un regulador (a la lista de espera)
Un fase lunar (no tiene interés para mí)
Un mecánico de bolsillo (a la lista de espera)

AJF

Well-known member
Me encantaria un automático con soneria. Solo he visto uno, evidentemente no lo he tenido y me parece exquisito.

RoyalMarine

Member
nunca he tenido (cambiara dentro de poco) un reloj de bolsillo
nunca he tenido un moon Phase
nunca he tenido un jump hour...

saludos!!!!

Dr Lobo

Well-known member
Pues Asterix sigue sin aparecer y a este paso tengo mis dudas....:nosena::nosena::nosena:

metrobus

New member
Un Panerai (lo más lejano), un bronce, uno ruso (lo más cercano), un GMT/world timer, etc, etc

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Se me habia olvidado no tengo ninguno verde, azul, amarillo, naranja.... Solo blancos o negros, tendría que hacer algo:nosena: me parece que estoy a punto de descubrir las CRI´s en color. Lo que faltaba.:oops:

Eusebio

Well-known member
Nunca he tenido....... un reloj con tecnología kinetic. Pero eso está a punto de solucionarse durante esta semana. :nosena::nosena::nosena:

psicoac

Active member
Yo nunca he tenido :cry: y ando detrás :666:de un diver con caja de bronce y forma cilindrica ... Un Berkbinder & Brown tal que este ... :ilove:
12550d1371831279-arrived-berkbinder-brown-bronze-watch-img_0300.jpg

Joanot

Active member
Me gustaría mucho un contador de minutos, tipo Lange & Sohne. Pero son cariiiiisimos.

Saludos.

Yourdudeness080

New member
Nunca he tenido:

Un sonnerie
Un reloj de una sola aguja
Un flyback chrono
Un fase Lunar
Un calendario perpetuo

uff mejor no sigo o me deprimo :rofl: