Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevos Zixen

athen

New member
Hace tiempo que no hablábamos de Zixen, de nuevo sale a la palestra con 2 nuevos modelos.

El primero se denomina Zixen Vintage Diver Trimix Mechanik 1000M:









Lo más novedoso de este modelo es que utiliza un calibre Unitas 6497, la caja es de acero de 46 mm con cristal de záfiro y ancho de asas de 24 mm. Se podrá adquirir con milanesa o correa de caucho. Su precio es de 1295 $ o de 1195 $ dependiendo de si se elige con brazalete o correa y ahora ofertan una pre-orden con lo cual se adquiere más barato.

La segunda novedad es el Zixen Vintage Diver Heliox 1000M con esfera azul o negra:



Tiene caja de acero de 44 mm, cristal de zafiro, monta un calibre 2824 ETA, ancho de asas de 24 mm, cristal de záfiro. Tienen los mismos precios que el modelo anterior incluyendo la pre-orden.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Ufff a estas alturas un Unitas en un diver de estilo moderno, pues no me va, todavía si fuera un estilo vintage, algo como Panerai....... Hubiera estado muy que montara un automático 7750 solo hora con la misma configuración de segundero, al estilo Submersible o Anonimo Militare.
Y el otro no aporta nada nuevo al panorama, muy parecido al LeGRand ¿no?
Los precios, como siempre excedidos.
 

PAUL-RSS

Member
Antes de ver este hilo lo he visto en la pagina de TLex y no me mola nada......y menos que sea de carga manual, vaya coñazo desenroscar la corona para darle cuerda
 

athen

New member
Hace tiempo que Zixen ha perdido frescura a la hora de desarrollar sus divers, me gustaron más las dos primeras colecciones que sacaron. Aunque hacen buenos pepinos y con un lume espectacular que ya quisieran otros fabricantes incluidos los no independientes.
 

Alyazirat

New member
A mi si me parece un buen reloj/diseño. Lo de la caja, es normal que se parezcan. Ya sabeis que en lo que respecta a cajas diver poco se innova. Cada muchos años sale algo nuevo. Siempre se cojen diseños ya patentados o existentes. Y luego fichan al chino que te rebaja la fabricación y la producen en masa.
 
Arriba