Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevos relojes en el periódico "El Mundo"

Fleming

Active member
Obviamente no comunico esto por los relojes, que valdrán 6,95€ y más o menos os podéis hacer una idea de cómo serán.
Pero quizás pueda ser interesante la caja relojera que hay que reservar y cuyo precio será el mismo del de los relojes. Un saludo a todos.

Andypinto

New member
Obviamente no comunico esto por los relojes, que valdrán 6,95€ y más o menos os podéis hacer una idea de cómo serán.
Pero quizás pueda ser interesante la caja relojera que hay que reservar y cuyo precio será el mismo del de los relojes. Un saludo a todos.

Amigo Fleming ¿Estará incompleto el mensaje? Porque me da la sensación que algo falta para poder comprender de que se trata.
Saludos. :guay:

Andypinto

New member
Relojes chinos de plástico de a medio dolar la unidad. No se para que le pusieron esfera de cronógrafo (con tres acumuladores falsos de 60 ¿minutos, segundos, horas?.
Hubiese sido mucho mejor una esfera correspondiente a lo que son, un simple reloj de cuarzo sin ninguna complicación.
La caja pudo hacer sido interesante si no fuese por el color que eligieron.
La verdad no me gustó ninguno, pero gracias por compartir la información.
Saludos:guay:

Eusebio

Well-known member
Y encima si lo que vás es a por la caja y no eres suscriptor del diario, tienes que llamar a un 807 con lo que sólo por la llamada ya te van a sangrar un pico. Estos del Mundo son mas listos que los ratones coloraos.
Saluditos.

astarod

New member
Son relojes de mujer si alguna forera le interesa la caja no vendría mal pero en cuanto a los relojes yo no me gastaria dinero en plástico de adorno la verdad.

aur111

Baneado
Son relojes de mujer si alguna forera le interesa la caja no vendría mal pero en cuanto a los relojes yo no me gastaria dinero en plástico de adorno la verdad.
precisamente porque va dirigida a mujeres tendrá exito. A ellas no les importa de que están hecho o si son Seikos o Rolex, solo si el color de los susodichos les va a juego con el cinturón o el bolso.:sarcastic::sarcastic::sarcastic: