Y pila de 3 años declarados creo. Aunque luego pasa lo que pasa, que de 5 para arriba.
Ah y WR (o sea WR30 ó 3 Atm.)
Yo esperaré, que de momento los frontales y colores mostrados no me entusiasman. Saldrán más a poco que se vendan y tengan aceptación.
Si un día de esos sacan por ejemplo la misma fórmula, pero con frontales como los últimos A168 que sacaron hace unos meses, más elegantes y sobrios, y no digamos algo como un A158 o el A164... Ahí estaré yo.
Eso por lo mínimo junto a caja de acero. Si a eso lo acompaña que se animen y metan módulo del A168 por ejemplo, o el del W202 pero con LCD así más grande y apaisado y su iluminación, ¿y quizás WR50? Pues más aún picaré.
Están tanteando porque ya estarán viendo que la competencia saca cositas de una forma u otra y a similares precios, y con precisión cronométrica similar.
Porque ya digo que de los últimos CASIO digitales que me he ido haciendo, el A158 con su +5" mensuales aprox. es el más preciso... los demás todos se despendolan a +15 o algunos más. ¿Y qué pasa con esto? Pues hombre no es malo no grave... pero también hacen que el Calypso que compré en outlet tampoco sea tan malo con casi +30, un poco más... pero acero, hora mundial, buena iluminación con pila dedicada, WR50... No es malo tampoco, pero si deja en posición de más comodona a CASIO y más a los precios que vende los típicos cromados en tienda y en su tienda web en Europa.
Sólo el AE3000 se ha salido de la norma, que va al segundo dos meses después ya... y el F84w hecho en Tailandia para el mercado japonés que pinta también tan preciso como el AE3000, y de entrada más que el A158 (módulo 593, el mismo). Es decir, uno un reloj de resina que rondaba los 50-60 euros en tienda, y el otro uno ya limitado desde hace muchos años al mercado japonés donde allí la precisión sí se espera de antemano.
Así que lo dicho, yo esperaré. Con ganas, pero esperaré. Que por hasta 100 euritos y algo menos, hay acero, WR30 (y algo más) y con una precisión de narices también en otras relojeras.
Van por buen camino. Pero han vuelto arriesgando poco. Solo la caja, y unos colores anodinos. Quizás se estén reservando para las navidades, tampoco me extrañaría. Y eso, más del doble de un A168 de los últimos de resina cromada, que se dice pronto.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk