Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevos biseles de acero en Vostok Amphibia

Girolamo

New member
Por fin, ya era hora. Vostok ha comenzado a introducir el acero en sus biseles de nuevo diseño para los amphibia, en todos sus tipos de caja. Y lo mejor, mantiene el precio, de los que llevan el bisel cromado. Unos ejemplos:

710440n-1.jpg

060358n.jpg

Personalmente, me gusta mucho el cambio, tanto en material, como en diseño ¿Que opinais?

Andypinto

New member
Me gusta mucho. Es una gran mejora, ojala que esté acompañada de un sistema que de mejor tacto, pues todos los Vostok que tengo comparten la misma falencia: bisel muy facil de mover accidentalmente, sin detenciones, y bidireccional.
Saludos y gracias por mostrar esa novedad, amigo Girolamo.

Girolamo

New member
Me gusta mucho. Es una gran mejora, ojala que esté acompañada de un sistema que de mejor tacto, pues todos los Vostok que tengo comparten la misma falencia: bisel muy facil de mover accidentalmente, sin detenciones, y bidireccional.
Saludos y gracias por mostrar esa novedad, amigo Girolamo.

Creo que ese tema, seguirá igual. Parten de la misma caja.

cibertris

Active member
Los amphibia son como son:muy rusos.muy duros.muy bidireccionales y con sus puntitos.Lei que eran paar calucular los tiempos de guardias mas que los de inmersion.

Vari86

New member
Los biseles de puntos azul y rojos no son de acero? Esos que has puesto de las fotos lo son con seguridad?

Girolamo

New member
Los clásicos de puntos rojos y negros, son cromados. Los diseños nuevos, si no miente el fabricante, son de acero.

Alpine

New member
Ya solo falta que les doten del cambio rápido de fecha, no me compré uno hace poco por este motivo. Ya se que por el precio son excelentes, y el azul me encanta, pero roto mucho mis relojes y me molesta- maniático que es uno, pasar los días moviendo las agujas cuando pueden ser muchos días. De todos modos este es un buen detalle, quizás para repensarlo. Saludos

Vari86

New member
Pues estaba decidiendo entre el mismo modelo con la corona de puntos o la de puntos cardinales, así que esto me ayuda a decidir. :sarcastic: