Centro Relojero Pedro Izquierdo

NUEVO TRANSTORNO PSIQUIATRICO...¡ La Moscafilia!

UNOMAS

New member
https://db.tt/HCE2mSqI
MOSCAFILIA:
Dícese del trastorno generalmente padecido por aficionados a la buena relojería, que consiste en intentar transformarlo todo en uno de sus relojes favoritos, "EL MOSCA".
Gracias a Dios, en esre caso "Cronos", Tiene cura...
Esta tarde en el centro relojero, Nicoletta me ha mostrado la nueva colección de correas artesanales...IMPRESIONANTE...
He encargado varias de varios tamaños, las hay de todos los bichos que te puedas imaginar, Cuando lleguen os las mostraré...

Última edición:

UNOMAS

New member
Son del mismo fabricante de la correa del mosca, y de espesores de más de 2 mm.
En una enorme variedad de colores y de todos los bichos imaginables.
Estoy impaciente por vestir a mis chicos con l a nueva temporada de Otoño.

6138

Well-known member
yo creo que de esta patologia de momento me libro

si el reloj viene con una correa/armys que me agrade suele quedarse para siempre con esa correa puesta
si la tengo que cambiar tras una o dos intentonas , si algo me gusta tambien ya se queda así por siempre

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
https://db.tt/HCE2mSqI
MOSCAFILIA:
Dícese del trastorno generalmente padecido por aficionados a la buena relojería, que consiste en intentar transformarlo todo en uno de sus relojes favoritos, "EL MOSCA".
Gracias a Dios, en esre caso "Cronos", Tiene cura...
Esta tarde en el centro relojero, Nicoletta me ha mostrado la nueva colección de correas artesanales...IMPRESIONANTE...
He encargado varias de varios tamaños, las hay de todos los bichos que te puedas imaginar, Cuando lleguen os las mostraré...

Amigo Antonio, el surtido de correas desde que se hizo el Mosca es bastante amplio.

5226918570_ca70216534_b.jpg

5226324259_3848c1147a_b.jpg

5226325427_8f80ff6b3b_b.jpg

5226922154_fb580f1735_b.jpg

5226927842_3cd5842e1f_b.jpg

Hay para todos los gustos.

Unas quedan mejor que otras.

3298026441_856133f770_o.jpg

2262881525_1cb0b24547_b.jpg

Y otras para los atrevidos.
A uno de los mios le puse la Pitón y el cante es de escandalo.

5226216059_3873afaaf3_b.jpg

jositus

Moderador
Un relojazo, enhorabuena por la pieza, a El Mosca le pasa como al Pleamar, esta bien hasta con la cuerda de un salchichón.

UNOMAS

New member
Nocoletta te dirá que no me dejó llevarme el muestrario, nunca las vi tan espectaculares.
Muchas gracias por mostrarlas, hay compañeros que no viven cerca, y esas correas no se cenar en ningún lado.
Además cuando se tienen en la mano, aumenta la satisfacción, son nasa espesas y consistentes que n muchos armys.
¿Son de origen nacional? (los bichos ya se que no, me refiero a la manufactura)
La Pitón es la que menos me gusta... bueno, para gustos los colores, y nunca mejor dicho.
Gracias de nuevo Pedro.

UNOMAS

New member
La verdad es que una correa es casi medio reloj.
Además "cambiarle lis pantalones" reduce la ansiedad por nuevas piezas.

Salv@

New member
Pues visto en vivo el mosca se ve aún más espectacular.
Además lo del nombre tiene Historia (con mayúsculas)

UNOMAS

New member

Es un reloj único que hizo que volviera a meter en la cartera el dinero que tenía preparado para un Panerai.
Y e l surtido de correas... en vivo son para no poder cerrar la boca.
La de piel de elefante es.... y además es que tienen un espesor que parecen armys, pero con karma elegancia de la piel.
Ahora en invierno van a estar todos preciosos.

UNOMAS

New member

Es un reloj único que hizo que volviera a meter en la cartera el dinero que tenía preparado para un Panerai.
Y e l surtido de correas... en vivo son para no poder cerrar la boca.
La de piel de elefante es.... y además es que tienen un espesor que parecen armys, pero con karma elegancia de la piel.
Ahora en invierno van a estar todos preciosos.