Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Titoni Airmaster

Chord

New member
Hola!!

Os presento mi nueva adquisición....

4734268002_1ce32d5570.jpg


Como podéis ver, se trata de un Titoni Airmaster

4733630515_c0a783bbf1.jpg


No tengo mucha información. En la esfera dice Rotomatic 25 Jewels. Y por los índices los situaría en los años 60.
He leído que este modelo montaba calibres ETA 2824 y 2874. Imagino que siendo un modelo antiguo, será el primero.
Sea como sea, por fuera está casi nuevo y por dentro también tiene muy buen aspecto.

Estoy investigando y probándolo. Ya os contaré.
 

ricardo 6

New member
Pues si que tiene buen aspecto, desde luego el calibre es ETA no se a que numeracion corresponde, es bastamte antiguo creo. Buen clasico.
 

spardas2

Baneado
Muy bien conservado y completamente original.

De este modelo hay muy malas restauraciones de la India. Pero este no se ve restaurado en absoluto. Me encanta.

Precisamente estoy pujando por uno. A ver si tengo suerte porque el último me lo arrebataron en el último segundo (quizás fuiste tú ;-))

Felicidades!
 

spardas2

Baneado
¿Se trata de un Titoni restaurado?

Si es así, el aspecto me parece bastante bueno. Sinceramente, ¿cómo lo veis?

Año?

<script src='http://img807.imageshack.us/shareable/?i=p1570393.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
 

Chord

New member
Hola, Salvi.

Tu Titoni también me gusta mucho. Ya los he visto por ahí, pero este se ve muy bien conservado. Se ve bastante nuevo y la esfera no parece retocada. Al menos, ese aspecto metálico me parece bastante auténtico.

El mío va muy bien. Marca la hora muy ajustadamente y está en muy buen estado. Lo compré en Inglaterra, pero por el nombre del propietario muy bien podía provenir de India.

Sigo sin saber el calibre. Además, la esfera dice Rotomatic y el movimiento Etarotor, lo cual me parece una incongruencia. Pero no sé...

Ricardo, no nos conocíamos. Aprovecho para saludarte

Pues nada... ¡hasta pronto!
 
Arriba