Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo taller.

Fildi

New member
Adios humedad, polvo, ruido, oscuridad y estrecheces. Ya hace tiempo comenté que tenía en proyecto mudarme a otra zona del garaje de casa. Compartía espacio con la lavadora y la secadora en un cuartillo que estaba en la parte más sombría de la casa. Se me oxidaban hasta las herramientas. Por fin me decidí (lease: me autorizaron:sarcastic:) a instalarme en el rincón al que le había echado el ojo desde hacía un tiempo.

Este era el antiguo.

Ventajas: todo a mano. :he:
Inconvenientes: los ya mencionados.

CAM00632_zpsxtn8gjbe.jpg

Os muestro un poco el proceso.

CAM01126_zpsz0z8bp5e.jpg

CAM01137_zpstrqz0wla.jpg

CAM01141_zpskzpozg6j.jpg

CAM01142_zpse2opkrlx.jpg

CAM01157_zps7zfxnqja.jpg

CAM01158_zpshegu88pc.jpg

CAM01208_zps1xpxvpos.jpg

Encuentra las 7 diferencias. :rules:

Miau

New member
Yo creo que el taller de alguna marca suiza (swiss made inc) tiene el taller menos grande y menos organizado!!!

Menuda envidia me das, maestro!

Eusebio

Well-known member
Amos a ver Jesús!!, si no me quitas la bicicleta, cómo quieres que me siente ahí para arreglarte los relojes..... :sarcastic::sarcastic: :rofl::rofl::rofl:

Fildi

New member
Amos a ver Jesús!!, si no me quitas la bicicleta, cómo quieres que me siente ahí para arreglarte los relojes..... :sarcastic::sarcastic: :rofl::rofl::rofl:

Eusebio, si se que vienes a casa, te quito las bicis y el alicatado que hay detras. No vayas a tener tu poblema por eso. Gracias amigo.:amigos:

Eusebio

Well-known member
Eusebio, si se que vienes a casa, te quito las bicis y el alicatado que hay detras. No vayas a tener tu poblema por eso. Gracias amigo.:amigos:

De nada Jesús. Envidia de las sanas que nos das, amigo. Y yo con mi maletica de aluminio p'arriba y pa bajo, donde, lógicamente, no caben ni el torno, ni el taladro de pie, ni la prensa, ni.... etc. :cry::cry:

Y te tomo la palabra pa cuando vaya a Sevilla. Pero no hace falta que quites las bicis, que mas que relojes, nos entretendremos con los frutos del mar de Huerva. :risotada:risotada

jotamar

Active member
Bueno bueno Jesus, esa nueva ubicación esta perfecta con mucho más espacio para trabajar, ya me lo enseñaras en persona.

Un saludo.

Constantino

New member
Gracias por compartir fildi! Puedes explicar para que silrve el saliente de la mesa? seguro que es por algun motivo oscuro que todo el mundo entiende menos yo...

Adios humedad, polvo, ruido, oscuridad y estrecheces. Ya hace tiempo comenté que tenía en proyecto mudarme a otra zona del garaje de casa. Compartía espacio con la lavadora y la secadora en un cuartillo que estaba en la parte más sombría de la casa. Se me oxidaban hasta las herramientas. Por fin me decidí (lease: me autorizaron:sarcastic:) a instalarme en el rincón al que le había echado el ojo desde hacía un tiempo.

Este era el antiguo.

Ventajas: todo a mano. :he:
Inconvenientes: los ya mencionados.

Encuentra las 7 diferencias. :rules:

psicoac

Active member
Jesús !!!!

Pero si me estás hecho un pofesioná !!! :eek:h:
Vaya pedazo de mesa de trabajo te has currado, (las bicicletas, inventate algo que sobran) :666: compi .... qué pasada ... mi mas sincera enhorabuena ... me alegro mucho por ti amigo ... telo mereces vista la calidad de tus trabajos :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Qué bonito, despejado a la vez que acogedor está todo ... muchas gracias ... ya entrna ganas de irse al Bricomax nuevo ese enfrente de San Juan de Dios ... a pillarse cajitas con cajoncitos para meter de todo ... je,je ...:yipi:
Que lo disfrutes mucho amigo !!!:guay:

psicoac

Active member
Por cierto y esa qué manera ta vacilona es de poner los alicates ... vamos a ver !!! :scrito:

nolodic

Active member
Que maravilla! Me alegro por ti, seguro que con ese espacio y orden lo disfrutarás mucho más !!

Fildi

New member
De nada Jesús. Envidia de las sanas que nos das, amigo. Y yo con mi maletica de aluminio p'arriba y pa bajo, donde, lógicamente, no caben ni el torno, ni el taladro de pie, ni la prensa, ni.... etc. :cry::cry:

Y te tomo la palabra pa cuando vaya a Sevilla. Pero no hace falta que quites las bicis, que mas que relojes, nos entretendremos con los frutos del mar de Huerva. :risotada:risotada

Cuenta con ellos. O mejor dicho, ellas. Creo que te refieres a mis amigas.:yipi:

image_zpspfibn2xp.png

Fildi

New member
Gracias por compartir fildi! Puedes explicar para que silrve el saliente de la mesa? seguro que es por algun motivo oscuro que todo el mundo entiende menos yo...

Gracias a ti, Constantino. El saliente es la mesa de operaciones:guiño:. Está a falta de montarle los apoya brazos. Como en esta.

image_zpsvqi69sn6.jpeg

PedroA

Active member
Joe. Pues que cutre. Ya sabes que ahí no vas a ver bien el cine, así que entre Eusebio, Germán y yo estamos organizando un huequecico para que nos envíes todo ese estorbo. Y ya tardas.:rofl:

Ah, se me olvidaba. La caja de gambas también.