Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Smiths RRO de timefactors

pati

New member
No esta nada mál, pero me sigue gustando más este....
smithsmil1.jpg

Kalessin

Active member
Pues me gusta mucho ese RRO; el candino se me hace pequeño con sus 38 mm.

Aunque la esfera del candino RRO es más bonita.

GutiG

New member
A mi no me gustan esas esferas. Estuve tentado de adquirir el de una conjunta de otro foro, por motivos sentimentales, pero al final no me animé. Y me alegro, no le veo ninguna gracia a esa esfera, a ninguna de los tres modelos que he visto, quizás la deformación profesional de verlas siempre en grande, colgadas en un manparo, y que era un tormento en realidad el estar pendiente de él, que no me hago a la idea de encima tener que llevarlo en la muñeca. Todo esto aparte de que no creo que sea un esfera bonita....EMHO

GutiG

New member
me gusta más en las otras combinaciones de colores que he visto, negro-rojo o blanco-rojo

Esa combinación negro-rojo o blanco-rojo nunca la ví en un reloj de verdad.
El reloj que debía medir 12,5 cm de esfera mínimo, esfera en color blanco, solía llevar las bandas en rojo-verde aunque es discutible la conbinación rojo-azul. Fuera de esas combinaciones puede ser cualquier otra cosa pero no un RRO como se les llama ahora.

seisnofe

New member
Esa combinación negro-rojo o blanco-rojo nunca la ví en un reloj de verdad.
El reloj que debía medir 12,5 cm de esfera mínimo, esfera en color blanco, solía llevar las bandas en rojo-verde aunque es discutible la conbinación rojo-azul. Fuera de esas combinaciones puede ser cualquier otra cosa pero no un RRO como se les llama ahora.

Gracias por la información, desconocía que rojo-verde era la combinación original

GutiG

New member
Pues sí, Rojo de 15 a 18 y de 45 a 48 y en Europa azul, en EE UU el verde y los rusos el Rosa del 00 al 03 y del 30 al 33

jrperez

New member
Pues sí, Rojo de 15 a 18 y de 45 a 48 y en Europa azul, en EE UU el verde y los rusos el Rosa del 00 al 03 y del 30 al 33

Aunque Smiths es marca inglesa se ve que los fabricaba para el mercado americano (U.S. Merchant Marine). Al contrario que tú, mi deformación profesional hace que me gusten esos relojes.

Saludos
José

GutiG

New member
Aunque Smiths es marca inglesa se ve que los fabricaba para el mercado americano (U.S. Merchant Marine). Al contrario que tú, mi deformación profesional hace que me gusten esos relojes.

Saludos
José

A mi no me gustan en la muñeca, pero en la pared de casa (ahora ya solo veo el agua en botellas) con un tamaño aceptable, con su caja de latón o bronce, con sus cierres especiales, son muy decorativos, pero en la muñeca parece un diseño de Swatch o Agata R. de la Prada. Es lo que pienso, lo que no deja de ser muy discutible, y a quien le guste, pues adelante.

jrperez

New member
A mi no me gustan en la muñeca, pero en la pared de casa (ahora ya solo veo el agua en botellas) con un tamaño aceptable, con su caja de latón o bronce, con sus cierres especiales, son muy decorativos, pero en la muñeca parece un diseño de Swatch o Agata R. de la Prada. Es lo que pienso, lo que no deja de ser muy discutible, y a quien le guste, pues adelante.

Totalmente de acuerdo contigo. Me referia a los de pared. Los otros simplemente son un número mas en mi colección sin añadirle mas valor que el propio del reloj. En mi vida profesional jamás usé ni vi un RRO de pulsera y todo esta "fiebre" gira en torno a intereses comerciales.

Y el agua, hace ya muchos años, solo embotellada.

Saludos
José