Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Seiko Monster 2013

zampetti

Moderador
No sé que os parecerá, pero yo me acabo de quedar :surprised:

lifj.jpg


http://yeomanseiko.com/2013/06/20/100-years-of-watchmaking-limited-edition-monster-srp455k/

Alphonse P., me he acordado de ti cuando lo he visto. Recien llegado tu Seiko ..... no habrías preferido este azulito?:666:
 

FERGUSON

Active member
Precioso. El azul e lo relojes queda muy bien y en éste especialmente "tremendo".
Dice edición limitada.
 

jositus

Moderador
Muy bonito, ese azul está de lujo. Mucho más bonito que el vampire. con los indices en rojo. Esa esfera con el difuminado es preciosa.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
No sé que os parecerá, pero yo me acabo de quedar :surprised:

lifj.jpg


http://yeomanseiko.com/2013/06/20/100-years-of-watchmaking-limited-edition-monster-srp455k/

Alphonse P., me he acordado de ti cuando lo he visto. Recien llegado tu Seiko ..... no habrías preferido este azulito?:666:

Si, hombre!!! :yes::yes: Pero aun podríamos alcanzar alguno!!! (si es que no se los han terminado aun...:sarcastic:)
El reloj está pa'morirse!!! Lo único que le quito de inmediato es esa correa de caucho...:grrrrrr: Bueno, es cuestión de gusto personal, ya sabéis que las cauchos no son mis favoritas...
Con una nato en color a juego sería el mas hermoso del mundo!!!:ilove:
El precio de $500 dolares espanta un poco (para un Seiko) pero seguro se conseguira en unos $300-350...
Lo que mas me gusta es el AZUL de la esfera:ilove:
No logro encontrar quien vende aun pero.... Ya me has metido la "espinita" zampetti:666::666::666:
Un abrazo compañero, feliz semana!!!:amigos:
 

janot1961

New member
Bueno a mi particularmnete me gustan mucho los monster, pero este en particular solo me gusta el tono azul y los detalles en dorado no me van nada, de todas maneras es cuaestion de gustos.
 

juanrock

New member
Pues el reloj no está mal pero las agujas y la corona dorada no me van nada en absoluto.

Gracias por mostrarlo.
 

atributo48

New member
Hermoso aunque con armis se veria mucho mejor, a mi me gusta aunque su precio tambien me parece un poco alto para ser un seiko monster.
 
Arriba