Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Ruso

AJF

Well-known member
Yo también he sucumbido a la rusomanía, llevaba tiempo tras una alarma mecánica y he tenido la oportunidad de este que parece esta en buen estado, las fotos son del vendedor, ya os contare cuando llegue.

Última edición:

Charlino

Well-known member
Muy bonito AJF, los Poljot son buenos relojes rusos y el tener además la alarma es un plus que hace más interesante el reloj. El tuyo se ve que está en un estado excelente, a falta de ver más fotos cuando lo recibas. El calibre está parece en un estado excelente y no se le ven óxido ni suciedades al menos a la vista, parece que está muy nuevo y bonito. El calibre Poljot 2612.1 es un calibre fiable y muy interesante como clásico: tengo entendido que su origen está en un calibre suizo de la famosa AS (Adolf Schild), y es por lo tanto un buen calibre con alarma montado en relojes suizos de muchas marcas en su día. No es el único calibre ruso que procede de un antiguo calibre suizo y es desarrollado luego por la firma rusa (ocurre con otros calibres de Poljot y otras marcas rusas). 18 rubíes, antichoque, origen suizo, un buen calibre sin duda. Si está en tan buenas condiciones como parece te dará satisfacciones muchos años.

Ya nos lo enseñarás cuando te llegue, enhorabuena:guay:

AJF

Well-known member
Gracias Charlino, una información bastante más completa que la del vendedor, en verdad llevaba tiempo tras uno más que nada dentro de mis posibilidades completar la colección con diferentes "complicaciones", si se puede llamar asi.

Bulubaslot

Member
Pues me parece un bonito reloj. Ya nos contarás que tal cuando te llegue

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tirano

Active member
Muy bonito Poljot, compañero! Sin duda son relojes muy duros y que dan muchas satisfacciones :yes:

Espero que lo disfrutes a tope y sea el comienzo de una interesante colección de complicaciones arty:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Son duros de co..... lo notas nada más abrirlo y quitar el primer tornillo ... es macizo todo :he: pues nada, ya nos lo enseñas compi !!! :guay:

AJF

Well-known member
Gracias, por los comentarios esperemos llegue pronto y os lo enseño

Fildi

New member
Bienvenido al club. Otra chicharrita o grillito, como dice Alph. Tendremos que abrir un hilo para mostrar todos los que por aquí andan. Es muy bonito AJF.