Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Pulsar PU4003X1 ...

gnomo72

Well-known member
2cymh5u.jpg

5v0pq9.jpg

2ahwnb5.jpg

2d6pi4x.jpg

35kij4z.jpg

1zbudd0.jpg

14ucchu.jpg

... en principio estoy gratamente sorprendido ... precioso.

gnomo72

Well-known member
enhorabuena .... escribenos una pequeña reseña cuando tengas un rato

... el reloj me ha gustado nada más abrir la cajita blanca dónde venía, con su librito de instrucciones también en español, un aliciente añadido para mi gusto. El tamaño del reloj 42 mm. un pelín más grande de lo que a mi me gusta pero acorde con los tiempos y de una puesta en la muñeca excepcional, unos acabados del acero buenísimos y una correa que ya quisieran muchos suizos. La esfera es color crema con unos acabados también buenísimos. Si la precisión va a corde con mis gustos, +- 5 o 6 segundos día, he hecho una compra maestra, quiezás de las mejores del año.

gnomo72

Well-known member
Será posible! Me ha tocado la china? Llevo con este bichito 15 días y los 15 días va clavado,para algún día que retrasa algún segundillo otro que lo recupera ... la madre que me parío, estoy que alucino, os lo digo de veras, la mejor compra que he hcho en muuuuucho tiempo pero con diferencia, espero que aguante con este ritmo por muuuucho tiempo (imagino que algún día cambiara).

atributo48

New member
No,No,No... mejor que no cambie asi mucho mejor, te sacaste la loto no siempre pasa eso con los relojes yo tengo uno que va; pero que muy bien auque otra marca. saludos gnomo 72.

6138

Well-known member
pulsar es siempre una apuesta segura , en concreto en los automaticos tiene lo que seiko en sus 5 no sport no da, tamaño un poco mayor caja algo mas robusta y ajuste de las maquinaa , otro tanto igual habria que decir de jsprings su otra marca prima

el hilo de gnomo me llevo a interesarme por este reloj , en concreto su gemelo de esfera negra, PU4005x1 una buena compra sin duda

http://imageshack.us/a/img4/262/087ui.jpg