Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo pero antiguo?

cjlabao

New member
Saludos os quisiera presentar este citizen adquirido hace poco y que en la red no he encontrado nada, me suena que el reloj es un modelo antiguo que ya no se fabrica (creo que es de los 70) pero la verdad es que lo compre hace un mes aproximadamente.
Me lo podíais confirmar?
Y que os parece?
Gracias

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

6138

Well-known member
los seiko 5 , y su alter ego citizen 7 como el tuyo, se fabrican hace decadas con muy pocas variaciones, hay infinidad de modelos y esferas
ya no estan desde hace años en los catalogos europeos de los fabricantes pero se siguen viendo y fabricando en otras latitudes y en bazares etc son muy habituales
el tuyo puede tener un par de años de fabricado o catorce , no vas a ver diferencias
es un reloj excelente a pesar de su bajo precio con el paso de los años lo comprobarás

Eusebio

Well-known member
Como bien te dice el compa 6138 el reloj es un Citizen 7, también llamados Citizen Eagle por el aguilucho que lleva encima de los 21 jewels.

Monta una Miyota 8200 y empezaron a fabricarse en 1975. Pero este debe ser bastante mas reciente porque los marcadores de la esfera y las agujas son calcadas a las que montan los Aqualand Promaster como el NY0040, aún en producción.

Un saludo.

cjlabao

New member
Muchas gracias pero la verdad que creía que era mas antiguo.
De todos modos ahora conozco un poco mas de la historia de estos modelos que es lo que en verdad quería. Y por 30 leuros que mas quiero.
gracias

castrocanda

New member
yo no se si es antiguo o reciente pero seguro que vale bastante mas de lo que has pagado por el
que lo disfrutes muchas horas