Centro Relojero Pedro Izquierdo

nuevo o usado

xavi

New member
hola a todos, me acabo de presentar. Actualmente sólo tengo un reloj que es un omega speedmaster regalo de mi mujer por reyes (por portarme bién ). A partir de ahí he descubierto una gran afición y me gustaría ampliar mi colección. He visto un longines legend diver que en la tienda me lo dejan por 1300 eur. con un pequeño descuento y he visto que usado lo venden por 800 eur. ¿ Que me consejais ?. hay bastante diferencia y tal como está la economía todo ahorro viene muy bién. Saludos

TonieT

Baneado
Yo lo compraria, pero hace poco un vendedor de los foros lo tenia nuevo en 1000€ el no date. Saludos

isaac

New member
si en un futuro crees que lo vas a vender para comprar otro o para recuperar el dinero, compralo de segunda mano. Si lo compras por un motivo o celebracion especial y quieres conservarlo toda la vida, compralo nuevo

APO

New member
Mi consejo es que tratandose de ese tipo de relojes si puedes te lo compres nuevo,eso sí,busca bien que de un CO a otro pude variar bastante el precio ya que en todos no hacen el mismo descuento.

groovemaster71

New member
Hola, precioso reloj. Mira bastante bien porque como bien dicen puede haber bastante diferencia y descuento entre diferentes tiendas. Tambien miraria en ebay, la semana pasada habia un vendedor profesional (tienda) en Itaia que lo tenia en stock y lo ofrecia nuevo completo por 1090.

Quintiliano

New member
Hola

Mi sugerencia es que nunca compres por presión. Los aficionados o relojistas tenemos un lema: nosotros no buscamos los relojes, sino que ellos vienen a nosotros. Cuando sea tu oportunidad de adquirir un reloj que te guste mucho, te darás cuenta y será casi imposible que te resistas :D

Un saludo ;-)