:rofl: a esperarse que haga las fotos ! :nosena:
J jomamato New member 30 Oct 2009 #4 Precioso la verdad que es una maravilla, no he visto nada parecido, (o lo he soñado).
M MANDALA101 Cronos Dios del Tiempo 30 Oct 2009 #7 Jo, este es peor que yo...:rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl:
Asterix Moderador 30 Oct 2009 #8 ignoto dijo: :rofl: a esperarse que haga las fotos ! :nosena: Haz clic para expandir... Ya he picado tres veces abriendo este hilo . No es justo, sube la foto YA :yes::yes::yes:
ignoto dijo: :rofl: a esperarse que haga las fotos ! :nosena: Haz clic para expandir... Ya he picado tres veces abriendo este hilo . No es justo, sube la foto YA :yes::yes::yes:
ignoto Vivo al borde del baneo 30 Oct 2009 #10 TREMENDUS dijo: Jo, este es peor que yo...:rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl: Haz clic para expandir... De largo Tremendus !
TREMENDUS dijo: Jo, este es peor que yo...:rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl: Haz clic para expandir... De largo Tremendus !
M MiguelADC New member 31 Oct 2009 #11 ignoto dijo: Valeeeeeeeeee ! Allá va: Haz clic para expandir... Este reloj me encanta!!! Lo tengo en mi lista para algun dia...hace tiempo!! Disfrutelo!!!!
ignoto dijo: Valeeeeeeeeee ! Allá va: Haz clic para expandir... Este reloj me encanta!!! Lo tengo en mi lista para algun dia...hace tiempo!! Disfrutelo!!!!
isaac New member 31 Oct 2009 #15 fortis.....me gusta, de los mejores cristales que conozco..............
M MANDALA101 Cronos Dios del Tiempo 31 Oct 2009 #19 Si no fuese por la última foto, ya te hubiese preguntado por el cristal. Fantástico, gracias por compartir.
Si no fuese por la última foto, ya te hubiese preguntado por el cristal. Fantástico, gracias por compartir.
Claudio Baneado 31 Oct 2009 #20 TREMENDUS dijo: Si no fuese por la última foto, ya te hubiese preguntado por el cristal. Fantástico, gracias por compartir. Haz clic para expandir... ¿Qué quieres decir? ¿Que le puso el cristal para hacer la última foto? :rofl: Última edición: 31 Oct 2009
TREMENDUS dijo: Si no fuese por la última foto, ya te hubiese preguntado por el cristal. Fantástico, gracias por compartir. Haz clic para expandir... ¿Qué quieres decir? ¿Que le puso el cristal para hacer la última foto? :rofl: