Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo IWC Zidane Ingenieur

Seligra

New member
Un reloj bello como lo era el fútbol de Zidane. Lo que no me acaba de convencer es la trasera, que solo hace mención al campeonato del mundo que ganó con Francia. La magia del gol de la final de Glasgow quizás debería haber sido plasmada.
Saludos.

sobre gustos pues se hicieron los relojes........... los ingenieros no me gustan , pues este ya ni te cuento

gracias por la información

cadiz

Active member
a mi solo por su nombre.. ya me enamora..
si tiene la mitad de la clase y elegancia que el....

pabloi

New member
A mi me parece muy bonito, pero hay dos cosas que no me gustan: una el fondo, y otra que por los colores del reloj parece que Zidane donde triunfó fue en el Barça :rules::rules::rofl:

bartram

New member
Pues yo lo siento, pero me parece un horror. Me gustan los Ingenieros, pero este modelo es el Espantowatch.

Picón

New member
No me gusta si os digo la verdad, pero solo por ser de Zidane hay que rendirse ante el.:D

Gracias por la noticia.

ppluibcn

New member
:cry: Puajjjjj, parece mentira que IWC ponga a la misma altura a un tio que le da patadas a un balón, con Cousteau o St. Exupery. A menos que el tipo sea Ingeniero y ese sea su mérito para dedicarle un reloj.
De pena vamos.
Saludos

searas

Active member
A mi tampoco me gusta mucho, y la trasera me recuerda a esas pintadas de Jose Antonio que se hacían pulverizando pintura a traves de una chapa.

eucohe

New member
Solo por llevar el nombre de tan magistral jugador y mejor persona ya es una pieza única, aparte de ser IWC.

Saludos.