Centro Relojero Pedro Izquierdo

nuevo en casa

6138

Well-known member

Art.A132.30303.11SBB

Category: Official Swiss Railways Watch Evo
Movement (function): Time - Day-Date
Movement (type): Automatic
Movement (caliber): ETA 2836-2
Case (material): Stainless steel polished
Case (diam): 40mm
Water resistance: 30/100 m/ft m/ft
Glass (material): Mineral curved
Strap (material): leather black
Strap (width): 20 mm

Lucense

New member
Enhorabuena por la nueva pieza.Inspirada en los relojes de los ferrocarriles suizos...disfruta de estos momentos...

garrote

Cronos Dios del Tiempo
me encanta, el viernes me pare en un escaparate de la gran via viendo algunos de sus modelos , que lo disfrute :)

vegaban

Baneado
Siempre me ha gustado ese modelo automático....Pero no se pueden tener todos... . .... Que lo disfrutes, una pieza de diseño muy interesante.

Ramón

New member
Enhorabuena por ese Mondaine. Yo me compré ese mismo pero en cuarzo hace años y no sé porqué es uno de los que más gustan a las chicas. Lo comprobarás.

4Hz

New member
Nada, que me llevé mi Mondaine a la quedada, pero con todo el mogollón de gente luego ni me acordé de buscarte para que lo vieras, sorry...:(

De todas formas lo ves en fotos, que tampoco está mal...:p

11lsrxx.jpg

2agonjk.jpg

Saludos:)

Aragonia

New member
Pues que te voy a decir yo, que también lo tengo y como dice Ramón a las mujeres les encanta. Extraordinaria lectura, de los mios seguramente es en el que mejor se ve. Y además, elegante pero informal. Disfrútalo.

Rafael Sevilla

New member
Vaya!!!, veo que al final lo has conseguido. Enhorabuena y que lo disfrutes muuuuchas horas. Por cierto me ha gustado mucho la revisión que has hecho Hablemosderelojes.com.

txus

New member
Nada, que me llevé mi Mondaine a la quedada, pero con todo el mogollón de gente luego ni me acordé de buscarte para que lo vieras, sorry...:(

De todas formas lo ves en fotos, que tampoco está mal...:p

Saludos:)

Ostras... ese modelo negro no lo había visto, me gusta mucho.

¿LLeva zafiro? ¿Cual es su diametro..?

Saludos..

santi

New member
Felicidades por esa belleza de los ferrocarriles suizos :yes: :yipi: :intello: :intello: