Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo directorio Profesional ya operativo

Rafael Sevilla

New member
Como algunos habréis visto por el banner de cabecera, ya está operativo el anunciado Directorio de Relojerías y Relojeros.
Este nuevo sitio web nace con el propósito de brindar a todos los aficionados a la relojería de nuestro país una guía de profesionales relojeros a los que acudir en búsqueda de sus soluciones y necesidades cotidianas en el ámbito de la relojería.
Os invitamos a que visiteis este nuevo servicio de ForodeRelojes.es, y por supuesto, si conoceis o teneis relación con algún profesional del sector, a que lo inviteis a registrarse en este Directorio de Forma totalmente GRATUITA.
Esperamos que este nuevo servicio resulte de utilidad para todos los miembros de nuestro foro: www.mirelojero.es

ESTEBAN74

New member
Me parece una gran idea. La web está genial, mil gracias a los responsables :great:.
A ver si encuentro algun buen relojero por mi zona, de momento me pillan algo retirado.

Felicidades y mil gracias por crear una web así.

relojesdepiloto

New member
Ya le he echado un vistazo a la web y me gusta mucho. Me parece una iniciativa genial y que ya era falta que hubiera algo asi...

Felicidades por el trabajo y mucha suerte en esta nueva andadura que con la ayuda de todos seguro que tambien sale adelante.

Alvaro

Baneado
Magnífico, muchas gracias por el esfuerzo que hacéis en ofrecernos cada día mas información, si duda, esta página se va a convertir en una referencia para todos los interesados en la relojería, incluso para los no aficionados...

regulator

New member
Muy buena idea. Hacía mucha falta, sobre todo para los que no podemos recurrir inmediatamente a los quirófanos de postín de la Villa y Corte!