Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo "coto de caza" ...

FERGUSON

Well-known member
Al menos para mi.
Pues resulta que han abierto muy cerca de casa un bazar unos marroquies que vende cosas de segunda mano (espero). Hoy me he pasado por allí y he visto que tenian relojes. Desinteresadamente le digo al dependiente que me los enseñe y saca una bandeja con "lindezas" tipo armani, time force, algun swatch, y lotus varios. Entre todos éllos, un seiko parecido a este http://forums.watchuseek.com/attachments/f29/191128d1243870157-fs-vintage-seiko-5-img_2203.jpg en buen estado, el cual por supuesto estaba parado. Pregunto por él el último y me dice que 50 €, este sabe lo que vende digo para mi, o aquí es que se regatea tambien. COMO? le contesto yo, si no anda hombre no ves que está parado??

Subitamente llega un listo que indica;
-Anda bolito (recordemos que soy de Toledo) éstos habia que menearlos pa que andasen.

El magrebí en cuestión empieza a menear el seiko y éste echa a nadar. La joímos pensé yo.
-25 te doy si quieres, total yo lo quiero para abrirlo y ver la maquinaria (estúpida excusa ahora que lo veo, pero solo se me ocurría eso)

-No. Dame 30 dijo el menda.

-Pues déjalo, me lo tengo que pensar.
Dije yo.

Y así se ha quedado la cosa.

Resumo, que si teneis algún bazar similar, podeis echar un vistazo; y que yo el lunes me acercaré con los 30 € a ver si se quedan en 25 o menos si puede ser.

atributo48

New member
Tienes razon amigo FERGUSON 25 no mas de eso, es un precio razonable, por aca tambien los encuentras a esos precios. saludos.

Germán

Well-known member
Perdón, pero...siendo automático el precio de uno nuevo no es alrededor de los 100-120 €? No se si estoy equivocado, es lo que me parece recordar de los post que habéis colgado por aquí...
Lo digo porque entonces esos 25-30€ seria un buen precio, no?
Saludos.

atributo48

New member
Perdón, pero...siendo automático el precio de uno nuevo no es alrededor de los 100-120 €? No se si estoy equivocado, es lo que me parece recordar de los post que habéis colgado por aquí...
Lo digo porque entonces esos 25-30€ seria un buen precio, no?
Saludos.

Amigo german nuevos los puedes ver por estos precios.

http://www.worldofwatches.com/seiko-watches.asp?d=0&bo_brand_id=2293&bo_store_id=1&obp=0*&clr=4.3&ps=96

Y cuando tienen especiales los bajan aun mas.

FERGUSON

Well-known member
Bueno, pues 25 fueron finalmente. Aquí despues de higienizado. Agradeceria si me dijeseis donde pulso o que tornillo quito para liberar la tija, pues tiene una mota en la esfera y esas cosas me sacan de quicio.
2ijkuva.jpg

10s6dk7.jpg

sbq4w0.jpg

Lo que me ha decepcionado es el armis. Ya tengo otro seiko parecido pero lo compré sin él. Seguramente lo cambie por correa, pero no se de que tipo ni color. Admito sugerencias.

jositus

Moderador
Esa esfera te admitirá lo que le quieras poner. Bonito reloj y lo has conseguido a buen precio, en mi opinión.

Ancora

Moderator
Creo recordar que para sacar la tija, debes extraerla hacia la 2ª posicion y veras que sale una palanquita en la que debes pulsar.Solamente es visible en esa posicion.

FERGUSON

Well-known member
UF, de lujo. Muchas gracias.

Me da que éste va a ser el que me inicie en el trasteo relojeril.