Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo botón de GRACIAS!!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Estimados amigos:

Con la colaboración y gran habilidad de nuestro compañero Antonio,
ahora tenemos un botón para dar las gracias a quienes consideréis que las merecen.

El conteo de las gracias recibidas lo podréis ver bajo vuestros datos en la parte superior
derecha de vuestro cuadro de respuesta, donde está el contador de mensajes.

fgukgwqd.jpg

Os invito a todos utilizar esta nueva mejora del foro!!!

Gracias a Antonio por todo su excelente trabajo!!!:great::great::great:

Última edición:

psicoac

Active member
Yo echaba de menos algo así ... como otros foros que tienen "seguidores" o "likes" o cosas así ... me gusta, está bien ... gracias ... lo estreno contigo compi !!! :he:

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo echaba de menos algo así ... como otros foros que tienen "seguidores" o "likes" o cosas así ... me gusta, está bien ... gracias ... lo estreno contigo compi !!! :he:

Nos alegra que te guste esta nueva característica. Creo que será muy útil...:yes:

Y gracias por las gracias!!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias por las gracias a todos!!!!:happy::happy::happy:

Pero especialmente, gracias por estar en este foro y con vuestra presencia hacerlo el mas especial de los foros!!!!

Saludos para todos, feliz tarde de domingo!!!!:great:

claimsys

Well-known member
Gracias a vosotros, que nos hacéis cada vez más ameno el foro. Gran trabajo, estimados Administradores. :)

Mr. Bones

Well-known member
Este Antonio.... un rebelde, un inquieto. Mis felicitaciones a ese moderador con apellido ítalo-peninsular.
Y vos también Alphonse P. muchas gracias.
Acá dejo mi segundo " gracias "

Alphonse P.

Supermoderator,
Este Antonio.... un rebelde, un inquieto. Mis felicitaciones a ese moderador con apellido ítalo-peninsular.
Y vos también Alphonse P. muchas gracias.
Acá dejo mi segundo " gracias "

Por nada Mr. Bones, yo solo hago mi pequeña parte en el equipo y aunque todo lo que dices de zampetti es cierto y es un miembro valiosisimo del
equipo de moderación y ademas muy querido amigo. El autor del botón de gracias es nuestro "otro" estimado Antonio, quien maneja los servidores del foro
actualiza versiones, soluciona problemas, (recupera data perdida...:guiño: ) y mil cosas mas que casi nadie nota,
pero que sin el "la maquina" del foro no funcionaría como lo hace. :yes:

Saludos Mr Bones, gracias por las gracias y también por tus amables comentarios!!!

Última edición: