Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevas referencias YA en DVD Barato ... Bufff! No entrar!

gnomo72

Well-known member
Provocarte yo? Solo he dicho la verdad. Quizás el ha provocado has sido tu con ese privado que me has mandado amenazándome.

Saludos.

en el privado te he dicho lo mismo que aqui ... que te estas pasando de frenada ... y veo que sigues sin verlo bien FRENADA

gnomo72

Well-known member
DVDBARATO vende relojes sin garantía oficial, de ahí su precio. No engañes a los compañeros, hombre!!!

¿y a mi que me dices con eso? ¿Los vendo yo? yo solo digo que esa web vende relojes baratos ... que tu dices que no tiene garantia ... pues muy bien ... que cada forero haga lo que le de la gana ... que es lo que realmente hacen :oops:

Davidov38

Member
No, no he pedido tu baneo ni lo deseo, hombre. Solo me pregunto si podemos subir publicidad como tu haces, solo eso.

gnomo72

Well-known member
solo estas conis¡guiendo que el hilo sea a partir de ahora el mas leido de la tarde ... :yes:

psicoac

Active member
He comprado en dicha tienda en más de una ocasión y el servicio para mí ha sido perfecto, por lo que está fuera de toda duda para mí ...
Gnomo ha abierto este hilo en otros sitios y no ha habido el más minimo problema, mas al contrario ... en todo caso le doy las gracias a Gnomo por recordarnos bellezas como ésta ...
d_srpb15k1.jpg

Creo que alguna broma cuando se está en serio y se mezcla con crítica está fuera de lugar y molesta ...
Con respecto a la moderación ... la paciencia es una gran virtud ...

Davidov38

Member
Yo también he comprado y como digo no ofrece garantía oficial. Por otro lado, yo no he dicho nada malo, solo que no tiene garantía oficial; que es la pura verdad. Si eso es provocar un problema, mal vamos.

Si, fue Shakespeare quien decía lo mismo.

gnomo72

Well-known member
He comprado en dicha tienda en más de una ocasión y el servicio para mí ha sido perfecto, por lo que está fuera de toda duda para mí ...
Gnomo ha abierto este hilo en otros sitios y no ha habido el más minimo problema, mas al contrario ... en todo caso le doy las gracias a Gnomo por recordarnos bellezas como ésta ...
d_srpb15k1.jpg

Creo que alguna broma cuando se está en serio y se mezcla con crítica está fuera de lugar y molesta ...

No veas la de ojitos que me está haciendo ese modelo Oscar ... :sarcastic:

psicoac

Active member
No veas la de ojitos que me está haciendo ese modelo Oscar ... :sarcastic:

Ese modelo es espectacular, lo que no entiendo es como no lo han metido dentro de la serie Recraft ...
Y de no estár ahora con tantos recien comprados, me podría haber metido seguro Rafa ...
Venga, un saludo granuja !!!

gnomo72

Well-known member
Ese modelo es espectacular, lo que no entiendo es como no lo han metido dentro de la serie Recraft ...
Y de no estár ahora con tantos recien comprados, me podría haber metido seguro Rafa ...
Venga, un saludo granuja !!!

9, 8, 7 , 6 ... bufff ... quita de aquí bicho!

tirar-de-freno-de-mano-sin-pulsar-el-boton-04.jpg

psicoac

Active member
9, 8, 7 , 6 ... bufff ... quita de aquí bicho!

tirar-de-freno-de-mano-sin-pulsar-el-boton-04.jpg

Puffff .... creo que con las últimas natos y cauchos de esta mañana en la bahia me quedan unos 3 pavos en el paypal ... :scrito: así que sí .... hay que echá el freno hasta que no venda algo ... je,je ... :oops:

gnomo72

Well-known member
d_srpb15k1.jpg

cafe-solo-con-hielo-cafe.jpg